• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene correo Yahoo

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, compis. Veréis, desde hace unos días (creo que desde el viernes) no puedo acceder a mi correo de Yahoo. No sé si es por algún impedimento de la red del trabajo o un problema del propio Yahoo. Me fastidiaría mucho que fuera lo segundo, dado que es mi correo personal y a través del cual me comunico con amigos, familia, etc. No he visto ninguna información en la red acerca del posible problema. ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
 
Personalmente te lo tenia por temas profesionales y hace 1 mes lo cambie por otro servidor, ya que fallaba y esto no hacia parecer inútil con los clientes.
 
Acabo de entrar en el correo desde el móvil sin problemas, por lo que deduzco que debe ser alguna historia de la red del trabajo. Gracias!!!
 
Pepe, create una cuenta en Gmail, que es gratis. Que a Yahoo le queda nada.
 
yo tengo una y entro sin problema aunque te aconsejo gmail
 
Hola, yo tengo dos cuentas de yahoo y las uso sin problemas a diario. Lo prefiero mil veces al gmail que tambien tengo.
 
Hola, yo tengo dos cuentas de yahoo y las uso sin problemas a diario. Lo prefiero mil veces al gmail que tambien tengo.

Gracias por la respuesta. Como comento arriba, no es problema de Yahoo, porque desde el móvil accedo sin problemas. Puede que hayan tocado algo en los firewall o los proxy de la empresa, no sé... Es algo raro, porque puedo acceder a foros, blogs, Facebook, prensa, etc, pero no a Yahoo. En fin, tendré que leerlo desde casa... :D
 
Buenas tardes

Yo antes de finalizar el año y elimine todas las cuentas de correo electrónico. Solo me e quedado con una de Gmail y otra de Yahoo.
La empresa Yahoo va a cambiar de nombre, a pesar de ello actualmente es más segura que Gmail.
Recomiendo el gestor de correo Thunderbirld, excepto en Windows 10 que ya incluye uno y a lo mejor no lo veréis necesario.

Saludos
 
  • #10
Perdona pero ¿en qué te basas para decir que Yahoo es más segura? Según tengo entendido precisamente Yahoo ha reportado dos veces sólo en 2016 el robo masivo de datos (nombres, direcciones, fechas de nacimiento, contraseñas...) Se enteraron en 2016 que en 2013 habían sido hackeados 1.000 millones de cuentas. En cambio en Gmail existe la doble verificación (o verificación en dos pasos) y están deshaciéndose de JavaScript por ser poco seguro.

Supongo que con la compra de Verizon cambiarán muchas cosas, sobre todo temas de seguridad, pero hoy por hoy no se puede decir, en mi opinión, que Yahoo sea más segura que cualquier otra cuenta de correo.
 
  • #11
Yo creo que a día de hoy Yahoo solamente sirve para los chinos y para hacerse cuenta en Flickr. La que yo estoy usando mucho ahora es la de icloud, pero mi cuenta principal es, desde hace muchísimos años, la de Gmail.
 
  • #12
Acabo de leer hoy en Omicrono que un hacker ha podido acceder a cuentas de Yahoo sin molestarse siquiera en averiguar la contraseña ::bash::
 
  • #13
No es la primera vez que pasa, ni será la última.
 
  • #14
Por eso no entiendo porqué la gente sigue teniendo correo con ellos. ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie