• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien se apunta para una suscripción múltiple a Apple Music?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Alguien más estaría interesado en pagar una suscripción múltiple para Apple Music, el servicio de música a la carta por streaming, de modo que salga barato?

Las tarifas son tal que una persona con una cuenta individual paga normalmente 9,99 pero con una "suscripción familiar" de 14,99 podrían acceder hasta 6 usuarios distintos, con lo cual queda en unos muy razonables 2,5 € al mes por persona.

El requisito es que no compréis frecuentemente (nunca, mejor) aplicaciones u otros servicios que requieran tarjeta. Quiero decir, que si descargáis aplicaciones, no sean de pago, o por lo menos no se hagan pagos frecuentemente.

Interesados responded al hilo o mandad privado claro, como veáis...
 
Última edición:
Buenas, servidor lleva desde que salió, bueno después de los 3 meses de cortesía utilizando el servicio de streaming de apple y pagando por ello, la individual... ojalá encuentres los compañeros adecuados y disfrutéis de este magnifico servicio
ahora mismo estaba escuchando esto

IMG_0407_zpsnv26zyww.jpg


suerte

saludos :)
 
Mi hija esta apuntada y paga 10 mensuales, me apunto
 
¿Y cómo lo organizarías para el pago?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie