• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe ruso ?

  • Iniciador del hilo Arriscao
  • Fecha de inicio
Arriscao

Arriscao

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20220501_185905.jpg


A ver si un día me pongo con este reloj tan raro y le doy un repaso para ponerlo al día.

De ruso solo se que si comes de primero mucha ensaladilla rusa, de segundo muchos filetes rusos y después te montas en una montaña rusa casi es mejor que juegues a la ruleta rusa...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, DrSlump y lobito74
Está chulo compi, el calendario es para volverte loco. Ya me pierdo con los que entiendo, imagínate en ruso.

Yo de ruso solo sé: Dabai Dimitri Dabai!!! no sé que significa pero Dimitri estaba liando una buena :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
La parte de arriba es fácil, dice (en el orden que están), jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles.
El fechador indica sábado.

La de abajo es de los meses pero tendría que buscar la chuleta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao y PDAdict
La parte de arriba es fácil, dice (en el orden que están), jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles.
El fechador indica sábado.

La de abajo es de los meses pero tendría que buscar la chuleta.
Abajo, por la izquierda arriba es enero y abajo octubre. Después mayo, después abril y febrero. Después febrero, marzo y noviembre. Después junio, después septiembre y diciembre.. Después abril, julio y enero de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao, PDAdict y lobito74
No es por nada, pero en vez de abrir un hilo entero sobre esto, que no es una pregunta de cómo funciona el reloj, sino de traducción, creo que era mucho más sencillo teclear en Google: "meses en ruso" y luego "días de la semana en ruso" :hmm:
 
Pero siempre es mejor preguntar a los amigos en todo caso. Porque además no nos molesta responder si lo sabemos y charlamos un poco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, yakokornecki y Arriscao
No es por nada, pero en vez de abrir un hilo entero sobre esto, que no es una pregunta de cómo fu
nciona el reloj, sino de traducción, creo que era mucho más sencillo teclear en Google: "meses en ruso" y luego "días de la semana en ruso" :hmm:

No es por nada... pero en lugar de dar una respuesta tan "ácida" tal vez deberías realizar una lectura comprensiva previa, pues en ningún momento he abierto un hilo con la intención que apuntas, tan solo he iniciado un post mostrando un reloj ruso con un titulo y contenido jocoso.

Pero aún en el caso de que así lo procurase ¿Con que autoridad te crees para insinuar que post debo o no debo abrir para expresar lo que a mi se me antoje ? Lamento comunicarte que lo seguiré haciendo cada vez que me apetezca.

Sin acritud.
 
Última edición:
No es por nada... pero en lugar de dar una respuesta tan "ácida" tal vez deberías realizar una lectura comprensiva previa, pues en ningún momento he abierto un hilo con la intención que apuntas, tan solo he iniciado un post mostrando un reloj ruso con un titulo y contenido jocoso.

Pero aún en el caso de que así lo procurase ¿Con que autoridad te crees para insinuar que post debo o no debo abrir para expresar lo que a mi se me antoje, lamento comunicarte que lo seguiré haciendo cada vez que me apetezca.

Sin acritud.
Toda la razón del mundo y una buena metedura de pata por mi parte. Perdón y que quede constancia de mi idiotez, no leí nada mas que el título y la foto. No bajé más y me salté tu texto.

Lo siento
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Duir y Arriscao
Toda la razón del mundo y una buena metedura de pata por mi parte. Perdón y que quede constancia de mi idiotez, no leí nada mas que el título y la foto. No bajé más y me salté tu texto.

Lo siento

Sin problema, gracias por tus disculpas, en esto se nota que somos caballeros.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y yakokornecki
  • #10
Está chulo compi, el calendario es para volverte loco. Ya me pierdo con los que entiendo, imagínate en ruso.

Yo de ruso solo sé: Dabai Dimitri Dabai!!! no sé que significa pero Dimitri estaba liando una buena :laughing1:


Dependiendo del contexto, viene a ser un "Anda, tirapalante, Dimitri" o un "¡Dale caña, Dimitri!"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao y Ventura
  • #11
Dependiendo del contexto, viene a ser un "Anda, tirapalante, Dimitri" o un "¡Dale caña, Dimitri!"...
Mucho antes de emparentar en Rusia, descubrí la expresión Dabai viendo una peli alemana: "Stalingrad", gran película. Creo que fue casi lo primero que aprendí del ruso después del spashivo y tovarich.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #12
Hoy éste... Perdón, me he equivocado de hilo
20220601_112951.jpg
20220601_184636_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao y Monsignore
  • #13
Buenas y veraniegas noches. Ostras!! Otra vez me equivoqué de hilo ::bash::
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie