• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien sabe que modelo es este reloj de Victorinox ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mgxman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mgxman

Novat@
Sin verificar
Hola , busco la sabiduría del foro !
Aver si hay alguien que sabe algo de este reloj , que no encuentro nada sobre el.
Se supone que es V25139 pero no consigo encontrar nada sobre el ? Alguna referencia? Gracias.

Archivos adjuntos

• IMG_20220315_214232.webp
    IMG_20220315_214232.webp
    206,6 KB · Visitas: 183
  • IMG_20220315_214221.webp
    IMG_20220315_214221.webp
    205,8 KB · Visitas: 182
  • IMG_20220315_214206.webp
    IMG_20220315_214206.webp
    162,8 KB · Visitas: 161
Hola compañero.
Es el Maverick small de dama.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Mgxman
El modelo parece de la familia Maverick , la denominación exacta la desconozco .

• Me gusta
Reacciones: Mgxman
Es normal que lleve piedras brillantes ? No he visto ningún Victorinox con ellas , aunque no soy ningún experto. Crees que puede ser una falsificación ?

hay varios victorinox de dama que llevan piedras, es bastante normal.
ahora si es poco común esa esfera de nacar.
es un reloj bonito.

• Me gusta
Sabe alguien si es factible reparar/restaurar un reloj es ese estado ? Cuesta mucho dinero ? Disculpad las preguntas ,que soy nuevo en el mundillo . Lo compré por internet y el estado de la corona es bastante lamentable ...es posible cambiarla ?

Es que en las fotos no se vé la corona bien. Una foto del área, ayudaría.

• Me gusta
Creo que vas a tener problemas para encontrar los recambios.
Yo intenté comprar un dial del mismo modelo pero de hombre y me dijeron que no había, que al estar descatalogado... nanai...

• Me gusta
Lo tengo en camino , en recibirlo las pongo. Gracias
Entonces como sabes que la corona está en mal estado?
En principio de lo poco que se puede ver no le veo problema.
Lo que si está bastante venida a menos es la correa, prueba con una nato, le va bien al modelo.

• Me gusta
Entonces como sabes que la corona está en mal estado?
En principio de lo poco que se puede ver no le veo problema.
Lo que si está bastante venida a menos es la correa, prueba con una nato, le va bien al modelo.
Lo decía porque parece muy desgastada en la foto, espero que tengas razón 😅.
La correas si se ve muy mal y la cambiare sin duda.
Lo recibo hoy y pondré más fotos en detalle . Gracias

Lo decía porque parece muy desgastada en la foto, espero que tengas razón 😅.
La correas si se ve muy mal y la cambiare sin duda.
Lo recibo hoy y pondré más fotos en detalle . Gracias
Recuerda que las coronas originales protegerán mejor el estancado que una distinta, no todas son exactamente iguales así que mientras no esté muuuuuuuy mal es mejor no cambiarla.
Ya mostrarás las imagenes.

Hace un ratito lo recoji de correos y fui a un relojero , dicen que lo mandarán a la casa y verán que pueden hacer con el bisel.

Destacar que en realidad el reloj está mucho mejor que en las fotos y es precioso. No podré poner fotos de momento porque se fue directo de correos a la casa Victorinox en Valencia.

El relojero dice que no ha visto nunca el nácar pero por lo demás con una revisión rápida y un cambio de pila para ver si funciona le parecía auténtico . Eso sí dice que diamantes no son ( la vendedora me dijo que si)

Hace un ratito le pregunte a la chica por más info sobre el reloj y esto es lo que me comentó.
Dejar constancia que sigo sin encontrar nada sobre el reloj ni su referencia . Supongo que en la casa me lo podrán autentificar .
Muy raro parece que no haya nada en internet y tengo que decir que me considero un buscador con experiencia 😄.
Aver si me aclaran algo sobre el bisel y luego habrá que ver lo de los diamantes de verdad ,porque la señora de la casa le gustaría saberlo.
Que opináis ?

Archivos adjuntos

• IMG_20220318_194239.webp
    IMG_20220318_194239.webp
    176,8 KB · Visitas: 42
  • IMG_20220318_194033.webp
    IMG_20220318_194033.webp
    177,9 KB · Visitas: 42
Última edición:
Acabo de encontrarlo con otra referencia.

La referencia es V251147 y V241147

Aunque a nadie le haga falta lo dejo por si alguien en internet con el mismo problema se cruza con mi post 😄

Pues mira, ya lo has localizado.

Atrás
Arriba Pie