Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues por lo que se vé es un calibre de un reloj Roskof de bolsillo metido en una caja de pulsera.
Más fotos ayudarían.
¿Foto del marcaje del calibre?La cosa es que no se parece en nada a un Roskopf de bolsillo, excepto en que éste tiene las tres ruedas de transmisión de Roskopf, en lugar de las cuatro normales, pero en una distribución atípica de los Roskopf, que carecen de rueda central. O eso me parece ver.
Toy hecho un lío
¿Foto del marcaje del calibre?
¿¿Ya no sabes ni lo que compras?? Tás desatao, corazón
Siento no poder ayudar A ver si hay suerte...
Por cierto, ¿es guapo el desconocido?
No; sólo la que hay. Tardará una semana en venir.
Rafa, hola. Ya sabes, mide el diámetro del calibre. Que pone en la esfera ?.
Agujas moon. Numerales Breguet.
Caja cushion.
Calibre, ni idea pero rochetes un poco oxidados.
P. S. Yo si fuera Omega sí que lo habría comprado.
Por si te ayuda te puedo decir que te has comprado un reloj ...
Luego ya veremos, ¿no?.
Enhorabuena por la adquisición. Así como hay movimientos de tipo Roskopf fabricados por fabricantes que no tienen nada que ver con los herederos comerciales de G F Roskopf, este es todo lo contrario, un reloj con escape de áncora fabricado (o solamente comercializado, no lo sé) por los herederos de Roskopf, en este caso Comptoir Général de Vente de la montre Roskopf, Vve C. Leon Schmid. Nada que ver con los movimientos de tipo Roskopf que usaban en sus relojes de bolsillo.
Por el aspecto diría que es un reloj de los años 30, posterior a la quiebra de 1929, pero igual me equivoco y es de finales de los años 20, carezco de datos para afirmarlo.
Es muy poco probable que sea un calibre del Comptoir. Por esas fechas, WF hace años que no existe, se disolvió en el Comptoir Générale. Si el reloj es de finales de los 20 o, en mi opinión, principios de los 30, Roskopf ( el Comptoir) está en quiebra y no creo que fuera el momento para invertir en nuevos calibres. Veo más probable que usen ebauches y aprovechen su red comercial para intentar morder algo del creciente mercado del reloj de pulsera.