• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe donde encontrar un GA-2110SU-9AER?

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio
Q

Quinlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Hace poco descubrí el Casio GA-2110SU-9AER, es la versión en amarillo. Llevaba tiempo esperando un amarillito que me entrase por el ojo y este cumplía con creces.
Pero mi gozo en un pozo, agotado, descatalogado... No lo encuentro por ninguna parte. Sólo lo he visto por eBay y desde Japón, con receta de aduanas a mayores me supongo...
Alguien sabría dónde se puede encontrar?
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
Buenos días compañero.

Acabo de encontrar esta pagina de UK que al parecer lo tiene disponible:


Espero que te sirva. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Quinlu
Buenos días compañero.

Acabo de encontrar esta pagina de UK que al parecer lo tiene disponible:


Espero que te sirva. Un saludo!
Muchas gracias, voy a por ello!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
Mi gozo en un pozo (otra vez)
Sólo envían a UK e Irlanda...
 
... en ebay, desde rusia
 
  • Me gusta
Reacciones: Quinlu
Hoy volví a rebuscar y lo encontré en una joyería de Girona, les envié un correo para asegurarme de que efectivamente tenían stock y... Justo hoy habían vendido el último!!! ::bash::
 
Atrás
Arriba Pie