• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien sabe acerca de la procedencia y fecha aprox de este catalina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoseNunes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JoseNunes

JoseNunes

Novat@
Sin verificar
20171210_173301.webp20171210_173020.webp20171210_165719.webp20171210_172246.webp20171210_173050.webp20171210_170827.webp
Dado al pequeño tamaño se me hace un poco dificil tomar fotos claras. Se lee Jumeau A CHATEAUNEUF y por la parte interna de la platina con letras muy pequeñas se lee G.CHOPARD seguido de la numeracion 649 (que coincide con la numeracion estampada por la caja).

Gracias Pedro.. pero aun me queda la incognita del otro nombre escrito.. Jumeau A CHATEAUNEUF

posiblemente sepas que CHATEAUNEUF es "Châteauneuf-du-Pape es una población y comuna francesa, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, departamento de Vaucluse, en el distrito de Avignon y cantón de Orange-Ouest.-"

Tal vez y solo tal vez http://www.elbauldehojalata.com/2016/05/quieres-coleccionar-munecas-antiguas.html

No me permite el copio y pega pero este fabricante de muñecas era relojero.

https://www.facebook.com/1444115869135989/videos/1868466533367585/

Obra de arte po
En venta Reloj de bolsillo Frances 1827. Maquina de escape tipo catalino Fabricado por G. Chopard para el joyero y fabricante de muñecas a cuerda Jumeau de Chateauneuf (comuna de Francesa de Vaucluse distrito de Avignon). De cuerda con llave al frente por esfera y puesta de hora con misma llave por eje de aguja horaria.r ejemplo es esta muñeca

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JoseNunes
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie