• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien que haya pagado con el sistema "skrill" opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos:
Un vendedor me da dos opciones de pago(ninguna paypal), y aunque es de supuesta confianza segun las opiniones generales, una de sus opciones de pago es mediante skrill...Alguien ha pagado con este sistema alguna vez?
Un saludo

Mmmm.... ¿sistema "skril" o "escrow"?

Yo no he trabajado con ellos nunca, pero te puedo pasar unos enlaces de opiniones de consumidores:
https://www.forexlatam.com/
lostlink.jpg

Mmmm.... ¿sistema "skril" o "escrow"?
Yo entiendo que se refiere a skrill, un Paypal inglés. Habrá pedido un nene a los hijos de la Gran Bretaña y le piden que pague por este sistema. Tienen comisiones para vendedores mucho más bajas que Paypal.

Gracias a todos!
Ahora la duda es su funcionamiento...es el mismo que paypal?Me resulta raro despues de haberme adaptado a paypal, y me crea cierta inseguridad(la misma que cuando pague por primera vez por ahi...jajajajajaja).

En lineas generales Srkrill o moneybookers funciona como paypal. Yo tengo cuenta pero apenas la uso porque muy pocas personas tienen. lo normal es paypal. Si recuerdo bien dan la misma cobertura.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie