• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien conocia la marca Titoni?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
20230717_151640.webp

Ayer viendo escaparates en Suiza me encontré con esta marca la cual desconocía. Tienen muy buena pinta, sobre todo los biseles cerámicos me parecieron brutales.

Al parecer es una marca independiente que es propiedad de la misma familia desde su fundación hace 100 años, y llevan maquinaria manufactura.

No se nada más sobre ellos, pero sus diver son algunos sumergibles 600M, valvula de escape de helio, cosc, y tienen algunos con caja de carbono

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Domimc, manugl84 y 5 más
Yo conozco los vintages, pero no tenía idea de que seguían "vivos" y en las manos originales.

Siempre me gustó el logo de la flor 🌸 Usaban buenos ebauches...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: as1130, Superstar, El Táctico y 2 más
A mi el diver de 600m me gusta mucho, aunque es un tocho bueno para mi muñeca. Y me llama la atención por ser manufactura, aunque hay unos cuantos modelos que llevan Sellita. Ahora tendrá que venir algún experto para decir si un calibre COSC como el T10 es manufactura o es derivado de algún otro.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Solo había visto vintage en esa marca, pero que bueno que aun existan esas casas relojeras.

• Me gusta
Buscando información de la marca he visto este hilo al respecto que puede resolver dudas:

• Me gusta
Yo Si lo conocía, y me parecen buenos motores confiables y con muchas pruebas… unos caballos de batalla como dios manda

• Me gusta
La marca Tetoni? Seguro que el compañero Unicoru!

• Me gusta
Reacciones: Superstar, English87, sugaar y 3 más
No están feos. Los que muestran parecen inspirados por un Rolex Deepsea. ¿Mismo precio?

• Me gusta
A mi el diver de 600m me gusta mucho, aunque es un tocho bueno para mi muñeca. Y me llama la atención por ser manufactura, aunque hay unos cuantos modelos que llevan Sellita. Ahora tendrá que venir algún experto para decir si un calibre COSC como el T10 es manufactura o es derivado de algún otro.

Eso intente buscar pero no había mucha información online sobre el origen de ese T10

Llevan muchísimo en el mercado, de hecho hay muchos vintage circulando.
Hoy día se venden fundamentalmente en Asia. Hace 15 años o allá hubo algún modelo que tuvo relativa fama en foros occidentales. Recuerdo que en el extinto pmwf se veían bastantes Airmaster.

• Me gusta
No están feos. Los que muestran parecen inspirados por un Rolex Deepsea. ¿Mismo precio?
Bastante menos...
En la foto veo un precio de 2900 francos suizos

• Me gusta
Yo conozco los vintages, pero no tenía idea de que seguían "vivos" y en las manos originales.

Siempre me gustó el logo de la flor 🌸 Usaban buenos ebauches...

Solo había visto vintage en esa marca, pero que bueno que aun existan esas casas relojeras.

Buscando información de la marca he visto este hilo al respecto que puede resolver dudas:

Yo Si lo conocía, y me parecen buenos motores confiables y con muchas pruebas… unos caballos de batalla como dios manda

Llevan muchísimo en el mercado, de hecho hay muchos vintage circulando.
Hoy día se venden fundamentalmente en Asia. Hace 15 años o allá hubo algún modelo que tuvo relativa fama en foros occidentales. Recuerdo que en el extinto pmwf se veían bastantes Airmaster.

Muchas gracias por la info, veo que es una marca con mucha trayectoria, me alegra haberla descubierto

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Bastante menos...
En la foto veo un precio de 2900 francos suizos
Correcto, el precio para lo que ofrecen no parece malo, sobre todo en los que llevan calibre manufactura

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Superstar, itsmemario y 2 más
Me gustan mucho sus modelos, como comenta el compañero @TauTu Tu verdaderos caballos de batalla

• Me gusta
Un poco de historia... @itsmemario

• Me gusta
Conocía la existencia de la marca y poco (por no decir nada) más, mirando la web de la marca la verdad es que tienen un diseño en general no están mal aunque no lleguen a emocionarme, los cronos los que más me gustan.

• Me gusta
Me gustan sus cronos, los diver me recuerdan a Tudor/Roler ¿qué pensáis?

• Me gusta
Hace tiempo que sigo la marca, hacen unas piezas de excelentes materiales y calidad. Su Seascope es un Diver precioso.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Perseo
Hace tiempo que sigo la marca, hacen unas piezas de excelentes materiales y calidad. Su Seascope es un Diver precioso.
Efectivamente a mi el diver me ha encantado

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Ni idea, muchas gracias por compartir!

• Me gusta
Conocía sus vintage,pero no está etapa moderna.

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Pero conozco las pizzas Buitoni ;-)

Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie