• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este DUWARD?

G

gowk

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, me acabo de comprar para intentar arreglar/restaurar un reloj Duward de carga manual, el caso es que cuando lo he abierto he visto que al balance le faltaba la raqueta y el muelle espiral, así que había pensado ponerle un muelle nuevo y cambiar la todo el puente del balance por uno nuevo, pero ni siquiera soy capaz de identificar el movimiento para buscar el puente nuevo.

Me podríais ayudar?
 

Archivos adjuntos

  • 20230620_143454.jpg
    20230620_143454.jpg
    174,4 KB · Visitas: 45
  • 20230620_143312.jpg
    20230620_143312.jpg
    147,4 KB · Visitas: 40
  • 20230620_143257.jpg
    20230620_143257.jpg
    143,1 KB · Visitas: 40
Muchísimas gracias, ahora haber si hay suerte con el recambio
Lamento adelantarte que va a ser muy complicado. Me da que te tocara comprar otro igual y canibalizarlo.

No son caros, pero te puede tocar uno con los mismos problemas que el tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gowk
Lamento adelantarte que va a ser muy complicado. Me da que te tocara comprar otro igual y canibalizarlo.

No son caros, pero te puede tocar uno con los mismos problemas que el tuyo.
Vaya ánimos, jajajaja
Tan difíciles son de encontrar?
 
Cuenta con ello
Bueno, pues encontré una platina con todo el balance completo, lo compré y me a llegado.

Aparentemente esta bien, seguiré actualizando cuando lo ponga, ahora estoy liado con un 7009 que soy totalmente incapaz de poner el balance
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tiritona
Bueno, el balance nuevo esta en perfectas condiciones, pero ..., siempre hay un pero, al ir a darle cuerda me he dado cuenta de que a maquinaria esta completamente atascada, así que toca desmontar y ver que mas problemas hay por hay escondidos.
 
Atrás
Arriba Pie