Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me digas que has tardado 7 años en comprarte una cámara con suficiente definición para poner la foto...
Increíble, todo un record, 7 años.
Bueno, Leo, esto no puede quedar así. Hay que saciar esa curiosidad como sea y yo voy a hacer una pequeña aportación7 años. Como pasa el tiempo. Una muestra de que ciertas curiosidades no caducan.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias por tus comentarios. La verdad que cambiar el plexi y las correas es muy buen consejo. Me gustó la idea. Este reloj lo he usado muy poco porque soy medio descuidado y no tardo mucho en rayarlo o mojarlo. Pero tengo ganas de usarlo. Como bien cometaron el ruido que hace es muy bonito y de noche se puede escuchar perfecto. El segundero me gusta mucho.jajajaja ¡7 años! Bueno, nunca es tarde si la dicha llega
Aunque bien pensado, casi me alegro, porque si llegas a poner la foto entonces probablemente me habría perdido esta curiosa y bella pieza. No dudo que sea un calibre sencillo, pero desde luego esos números son bien especiales y bonitos, y me encanta la pátina que tiene. Yo le cambiaría el plexi, le pondría una correa de piel y lo disfrutaría.
Muchas gracias por compartirlo. Casi tiene más mérito que te hayas acordado después de 7 años y te hayas preocupado de venir a poner la foto :
Va con Correa puesta. Quedó muy lindo
Enviado desde el Zapatofono