• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce a Technochas?

  • #77
Pues se ven muy chulos, con sus caracteres cirílicos y demás. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #79
En las fotos de la web el cuadrado interior parece azul. En realidad es gris. Me gusta más en gris.
20200121_144636.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #80
Ver el archivos adjunto 785585

Llegó! Es mucho más bonito de lo que esperaba por las fotos. Ahora a ver que carallo dicen las instrucciones, que están escritas en raro.


oleeee que pasada!! La verdad que las fotos de su web no les hacen justicia... QUIERO FOTOS EN LA MUÑECA!!

Si necesitas ayuda para ponerlo en hora o lo que sea comentalo por aqui :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #81
De ayer y de hoy:

20200220_190247.jpg

20200221_101606.jpg

Ayer bajé el manual en inglés que tienen en la web. Así que de momento todo correcto.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #82
Que correa tan chula!
 
  • #83
AC94E0FC-35CB-485F-A093-F505D27BCEE4.jpg

otra foto del mio para animar este hilo y tentar a mas personas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #84
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #85
Que correa tan chula!

La correa es una Canvas de Barton. Son relativamente económicas y resultonas. Son cómodas, duran bien y tienen un montón de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #87
Ya nos dirás como te sale la aventura y donde se pueden adquirir. Están muy curiosos, no me importaría añadir uno a mi colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #88
Technochas me ha comentado esto como parte de una conversación:

It's great that you like it. I can make a 5% discount for any future orders of you and your friends.

Also if there are interest for our watches on your forum, we can make a limited edition from 20pcs with your design of the dial.

Nikolay.

Traduciendo:

"Es genial que os guste. Puedo ofrecerte un descuento del 5% en futuras compras, a ti y a tus amigos (se refiere a los miembros del foro).

También, si hay interés dentro del foro podemos fabricados una edición especial de 20 unidades con vuestro diseño en el dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #89
Technochas me ha comentado esto como parte de una conversación:

It's great that you like it. I can make a 5% discount for any future orders of you and your friends.

Also if there are interest for our watches on your forum, we can make a limited edition from 20pcs with your design of the dial.

Nikolay.

Traduciendo:

"Es genial que os guste. Puedo ofrecerte un descuento del 5% en futuras compras, a ti y a tus amigos (se refiere a los miembros del foro).

También, si hay interés dentro del foro podemos fabricados una edición especial de 20 unidades con vuestro diseño en el dial.


Pufff que chulo seria eso... lo que pasa es que, al menos yo, tengo cero idea de como podriamos organizar algo así.... Pero podría ser interesante! Yo me apuntaría!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #90
Ya nos dirás como te sale la aventura y donde se pueden adquirir. Están muy curiosos, no me importaría añadir uno a mi colección.


compañero, te recomiendo que leas el hilo entero, la aventura ya llego y todo salió a pedir de boca. En resumen, mandar un email en inglés a info@technochas.ru diciendo que es lo que quieres y tu dirección de envío. Si dices que vienes del foro español mejor que mejor que más volumen nos das. Te respondera con la cuenta de paypal a la que enviar el dineroy la suma total y luego a esperar a que llegue el relojito desde rusia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #91
Yo pagué unos 33 europios, un 5% es europio y medio, vamos, que no creo que eso vaya a hacer que alguien se anime, pero es un detalle por su parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #92
Technochas me ha comentado esto como parte de una conversación:

It's great that you like it. I can make a 5% discount for any future orders of you and your friends.

Also if there are interest for our watches on your forum, we can make a limited edition from 20pcs with your design of the dial.

Nikolay.

Traduciendo:

"Es genial que os guste. Puedo ofrecerte un descuento del 5% en futuras compras, a ti y a tus amigos (se refiere a los miembros del foro).

También, si hay interés dentro del foro podemos fabricados una edición especial de 20 unidades con vuestro diseño en el dial.

Eso de la edición especial nome parece mala propuesta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #93
Por experiencia, a algunos les puede dar un mal al llamarlos “rusos” ya que abajo pone que están fabricados en Bielorrusia.

Para algunos eso sería como llamar a los españoles italianos... y argumentar que como somos latinos y que los romanos tiempo atrás estuvieron en la península iberica.

No lo digo con acritud, sino como dato... Ya que conozco algunos ucranianos que, como les llames rusos te sacan los ojos. Otros no, claro está viendo lo que sucede en Ucrania.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #94
Por experiencia, a algunos les puede dar un mal al llamarlos “rusos” ya que abajo pone que están fabricados en Bielorrusia.

Para algunos eso sería como llamar a los españoles italianos... y argumentar que como somos latinos y que los romanos tiempo atrás estuvieron en la península iberica.

No lo digo con acritud, sino como dato... Ya que conozco algunos ucranianos que, como les llames rusos te sacan los ojos. Otros no, claro está viendo lo que sucede en Ucrania.

Subforo de bielorrusos ya :whist:::laughing1:
Ojo a lo de la edición especial, se podría preguntar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #95
Por experiencia, a algunos les puede dar un mal al llamarlos “rusos” ya que abajo pone que están fabricados en Bielorrusia.

Para algunos eso sería como llamar a los españoles italianos... y argumentar que como somos latinos y que los romanos tiempo atrás estuvieron en la península iberica.

No lo digo con acritud, sino como dato... Ya que conozco algunos ucranianos que, como les llames rusos te sacan los ojos. Otros no, claro está viendo lo que sucede en Ucrania.

Creo que a parte de estar en el subforo de relojes rusos, ya que es donde esta la gente a la que pudiera interesarle este tipo de relojes, en ningún momento se les a referido como relojes rusos. Elektronika es una marca nacida en la unión soviética, y los elektronika que vende technochas son relojes que siguen los diseños y nombre soviéticos y hasta utilizan piezas de antiguo stock en algunos casos... Creo que esta ampliamente aceptado que este subforo no va exclusivamente de relojes manufacturados en la actual rusia y que cuando se habla de relojería rusa se habla también de relojería sovietica o derivados, sin querer ofender a nadie :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #96
Subforo de bielorrusos ya :whist:::laughing1:
Ojo a lo de la edición especial, se podría preguntar.


A mi la idea me parece estupenda, pero sé que no sería yo ni quien lo organizara ni quien diseñara la caratula por falta de experiencia o conocimiento... pero si alguien o algunos se ofrecen yo participaría con sumo gusto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #97
Yo no llevo mucho aquí y en cuanto a diseños y eso no tengo ni idea, pero para ayudar a gestionarlo o algo así me ofrecería, que ahora tengo más tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #98
Añado del correo que me ha mandado hace un rato.
"
Hello.

20pcs is the minimum quantity. Maximum is not limited, even thousands.


We can make printing with your design on the dial (on the glass) and your engraving on the back. Also boxes, straps/bracelets are available too.


Right now, as i remember, we have spare parts for models 52, 53 (octagonal case), 77A (2 types of case), 01, 65m.


In any case you can write me your wishes and i will check what we can do.


Best regards, Nikolay"


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #99
Subforo de bielorrusos ya

:laughing1:

Creo que a parte de estar en el subforo de relojes rusos, ya que es donde esta la gente a la que pudiera interesarle este tipo de relojes, en ningún momento se les a referido como relojes rusos.


Lo del subforo lo entiendo, siempre lo he visto como relojes de países de la antigua URSS, países del este, o como se prefiera. Pero si algo había visto por ahí, y sólo por mencionarlo, ya que si tratas con un no-ruso y le llamas ruso (o lo insinúas), igual se rompe toda negociación en ese punto. Es mas, cuando salen por las noticias eso de "pro-rusos" sueles ser mas "Pro-URSS" que "pro-rusos".

Como decía, un comentario sin mas :-P

La verdad es que lo podía intuir pero, tras mi pareja ucraniana... Si la llamas rusa es el peor insulto que le puedes llamar, aunque luego con los vostoks te saca eso de "Es ruso no sovietico" pero, aun así lo halaga y dice que ni comparación con otros relojes... ahora bien, si le dices "Si, es ruso como tu"... ya puedes echar a correr!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #100
Pues 20 seguro que nos juntamos para esta "edición especial de una reedición bielorrusa de un reloj soviético " jijijiji.
La verdad es que estoy encantado con el reloj, por 30 leuros está genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie