• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien conoce a Technochas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Neros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y qué te han respondido? Ese modelo me encanta, estoy deseando verlo de cerca. Y en cuanto pueda... Zas! A la cesta!
Pues aún no me han respondido, como ha sido fin de semana, en cuando me digan algo os cuento.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
pues comentanos si te hace descuento nicolai!

A mi por ese mismo me ha dicho 1950 + 400 rublos. O sea que conmigo no se ha enrollado.
Pero bueno, que tampoco es una fortuna...

• Me gusta
A mi por ese mismo me ha dicho 1950 + 400 rublos. O sea que conmigo no se ha enrollado.
Pero bueno, que tampoco es una fortuna...

Aún diciendole lo del foro español? jo :( igual se referia a un descuento sí pediamos en conjunto no sé... enfin que tampoco es un dineral y ya sabemos que enviar envía y llegar llega 😛 Id enseñando por aquí cuando lleguen!

• Me gusta
Una duda.
Me ha dado una especie de "nombre suyo de paypal" nunca he hecho un pago directo por paypal... ¿cómo lo hacéis vosotros? Acabo de bajar la aplicación y tengo una cuenta corriente vinculada.

Gracias.

• Me gusta
Es que así me quito la espinita del ReSe IV...:pardon:

• Me gusta
Una duda.
Me ha dado una especie de "nombre suyo de paypal" nunca he hecho un pago directo por paypal... ¿cómo lo hacéis vosotros? Acabo de bajar la aplicación y tengo una cuenta corriente vinculada.

Gracias.

en la app habrá un botón de send, le das y metes el email que te haya dado y al cantidad. Te preguntarán si como amigo o como servicio o producto... Yo pague como amigo por hacerle el favor, pero quedas desprotegido por paypal y tienes que pagar tu la tarifa de cambio de divisas... Si lo haces como producto pues paga el la tarifa y si tienes protección de comprador... yo decidí fiarme y hacerle el favor.. Algo intemredio sería pedirle que te enviase una solicitud de pago que incluya el sobrecoste de cambio de divisas, así tu pagas la divisa pero tienes proteccion del comprador...

• Me gusta
No puedo resistirme a subir una foto de los dos elektronika juntitos
IMG_1462.webp

• Me gusta
Que lástima que no se puedan mojar, porque son muy chulos.

• Me gusta
en la app habrá un botón de send, le das y metes el email que te haya dado y al cantidad. Te preguntarán si como amigo o como servicio o producto... Yo pague como amigo por hacerle el favor, pero quedas desprotegido por paypal y tienes que pagar tu la tarifa de cambio de divisas... Si lo haces como producto pues paga el la tarifa y si tienes protección de comprador... yo decidí fiarme y hacerle el favor.. Algo intemredio sería pedirle que te enviase una solicitud de pago que incluya el sobrecoste de cambio de divisas, así tu pagas la divisa pero tienes proteccion del comprador...

Muchísimas gracias, Neros.

• Me gusta
A mí aún no me han contestado, esperaré a finales de semana para preguntarles

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Me gusta
Se me va de las manos esto...

IMG_1473.webp

IMG_1476.webp

• Me gusta
Pues a mí no me contestan el par de correos que les he mandado, al mail que pone en la web info@technochas.ru

• Me gusta
Pues Nikolay ya me ha contestado y le he pagado ya os contaré.

• Me gusta
alguna novedad? alguién más ha recibido su flamante nuevo elektronika?

• Me gusta
Correos dice que viene de camino el mío, a ver si hay suerte y cae la semana que viene

• Me gusta
Que ganas de verlos!

• Me gusta
Correos dice que viene de camino el mío, a ver si hay suerte y cae la semana que viene

Ya verás como tenemos suerte y nos llega a los dos esta semana. Uyyyy que iluuuuuuu!

• Me gusta
Lo flipo. Debe estar a puntito de llegar pero...

20200218_192407.webp

O el traductor de ruso va raro o yo no se qué quiere decir eso de "España loca " que por otro lado razón no le falta...

• Me gusta
20200220_190430.webp

Llegó! Es mucho más bonito de lo que esperaba por las fotos. Ahora a ver que carallo dicen las instrucciones, que están escritas en raro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie