• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien con un OX frog300?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aviadorcero

Aviadorcero

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguno ha comprado un frog300 o lo ha tenido en la mano?
Me estoy planteando comprar la versión thaiti pero el no poder vérmelo puesto antes de comprar, las pocas reseñas y vídeos que hay sobre el reloj y el precio final me están frenando.

Pongo un par de fotos de la cuenta de instagram de la marca.

IMG_3532.webp
IMG_3533.webp

Vosotros que opináis sobre este reloj creado por el Joseph Bolart.
También estoy abierto a otras alternativas de relojes de diseño “diferentes” a un precio más económico.

• Me gusta
Reacciones: Bolarini, Pimporro, Fínife y 1 persona más
Yo también estoy interesado en esta marca de relojes.

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Aviadorcero
Alguno ha comprado un frog300 o lo ha tenido en la mano?
Me estoy planteando comprar la versión thaiti pero el no poder vérmelo puesto antes de comprar, las pocas reseñas y vídeos que hay sobre el reloj y el precio final me están frenando.

Pongo un par de fotos de la cuenta de instagram de la marca.

Ver el archivos adjunto 3267513Ver el archivos adjunto 3267515

Vosotros que opináis sobre este reloj creado por el Joseph Bolart.
También estoy abierto a otras alternativas de relojes de diseño “diferentes” a un precio más económico.
Justo subió el compañero @Ptr hace cosa de un mes una review, y por lo que parece estaba contentísimo.

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Aviadorcero y yakokornecki
El dueño de la marca hizo un video de flipado total para presentar su producto. Fue criticado en el foro. Se logeó y respondió a la defensiva. Aún así cogí y le mandé un privado por si quería entrar en un grupo de micromarcas donde yo en mi honesta opinión creo que se hubiese vendido bien a un público internacional. Vaya, peores relojes he visto venderse ahí. Ni me respondió.

Pues sinceramente ya puede estar el reloj bonito y bien hecho (que lo está) que si el dueño no me cae bien paso de la marca. Va por libre, pues él sabrá.

• Me gusta
Reacciones: rafa, ndkland, Albasit y 2 más
Esa es la versión que más me gusta, como diver diferente mola, aunque el precio lo veo un pelín elevado.
Habrá que ver cómo es el servicio post-venta, tengo mis dudas.
Suerte con la decisión y si finalmente te haces con él esperamos una buena reseña :ok:

• Me gusta
Me parece super interesante de cara al veranito!!

• Me gusta
El dueño de la marca hizo un video de flipado total para presentar su producto. Fue criticado en el foro. Se logeó y respondió a la defensiva. Aún así cogí y le mandé un privado por si quería entrar en un grupo de micromarcas donde yo en mi honesta opinión creo que se hubiese vendido bien a un público internacional. Vaya, peores relojes he visto venderse ahí. Ni me respondió.

Pues sinceramente ya puede estar el reloj bonito y bien hecho (que lo está) que si el dueño no me cae bien paso de la marca. Va por libre, pues él sabrá.
He visto el vídeo pero a mí me pareció que seguía la línea de vídeos anteriores suyos.
También he visto sus respuestas al hilo que se abrió en el foro y también me pareció algo arrogante. Pero para mí merece la pena centrarme en el producto si realmente es bueno que al fin y al cabo es lo que compro.

• Me gusta
Reacciones: Bolarini, Alberdriver, Jose Perez y 3 más
He visto el vídeo pero a mí me pareció que seguía la línea de vídeos anteriores suyos.
También he visto sus respuestas al hilo que se abrió en el foro y también me pareció algo arrogante. Pero para mí merece la pena centrarme en el producto si realmente es bueno que al fin y al cabo es lo que compro.
Si, razón no te falta, pero en estas marcas tan pequeñas, de una sola persona, dependes mucho del dueño, que al final es el SAT y la postventa y todo... también es cierto que con el calibre que lleva no es esperable absolutamente ningún problema de fiabilidad...

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Yo no tengo el gusto de conocer a Joseph, pero los vídeos que hace me caen muy simpáticos. son de mucha personalidad y diferentes. Los prefiero mil veces a los típicos de “la verdad sobre x” o “por qué X es mejor que Y” o “no te compres X porque bla, bla, bla” Ojalá tenga suerte en esta aventura. El reloj, en particular, no me llena tanto como para comprarlo, me gusta, pero no le daría al botón. Aunque me iría a comer con él gustosamente a pasar un buen rato.

• Me gusta
Reacciones: Bolarini, Jose Perez y Aviadorcero
Al final he apretado el botón así que ya os contaré cuando llegue.

• Me gusta
Reacciones: Bolarini, Pimporro, Ptr y 4 más
Este reloj , para los que llevamos los relojes en la muñeca derecha , es totalmente inviable …

Por lo tanto mi interés por él es , ninguno !!

• Me gusta
Acabo de ver si vídeo y francamente me gusta bastante.

• Me gusta
Pues por fin esta aquí.

IMG_3923.webp
IMG_3924.webp

• Me gusta
Reacciones: marlowe, Bolarini, Ptr y 10 más
Hola
Compañero mi muñeca es de 17,5 cm.
Un saludo
Menos mal que me has contestado después de comprarlo porque con mi muñeca de 15,5 cm no me habría arriesgado a comprarlo y la verdad es que me habría equivocado al descartarlo por la medida porque una vez ajustado a la muñeca lo siento muy cómodo.

• Me gusta
Reacciones: Ptr y Fínife
Un reloj diferente sin duda!

He releído el hilo donde el dueño se loguea y contesta y no he notado ningún mal tono la verdad, como leo más arriba.

No compraría el reloj ni harto de vino pero porque no es de mi estilo.

Creo que hay que tenerlos bien puestos para liderar un proyecto así. Diseño, i+d, testeos, costes, producción… Cualquiera que tenga horas de vuelo en producción industrial adivina que tiene un montón de curro detrás.

El tono del vídeo es cachondo y, aunque un puntito faltón, creo que busca justo hacer la gracia y llamar la atención.

Yo grabo vídeos de reseña y no me expongo tanto, pero debe ser duro volcarte con ilusión en algo y tratar de hacerlo lo mejor posible (y equivocarte, como todos, en algunas cosas) y ver que gente anónima te pone a parir y te llama de flipado para arriba.

Quizá soy demasiado empático pero he cogido la (creo) buena costumbre de no juzgar a la gente por 4 chorradas.

Disfruta del reloj.

• Me gusta
Reacciones: Bolarini, Aviadorcero y Xvisperas

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Pimporro
Muy guapo!! Felicidades!!
A disfrutarlo

• Me gusta
Este reloj , para los que llevamos los relojes en la muñeca derecha , es totalmente inviable …

Por lo tanto mi interés por él es , ninguno !!

Por ese comentario fué criticado y yo sin embargo lo vi como algo positivo ya que él informaba que por las coronas era muy incómodo llevarlo en la muñeca derecha. Peor es que no hubiera sido honesto, haberse callado y gente lo hubiera comprado para luego tener que venderlo.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Xvisperas
Primeras impresiones????? A mi tienta mucho mucho....

mis primeras impresiones son excelentes. Es un reloj con mucha presencia en la muñeca por el tamaño y el color.

• Me gusta
Reacciones: Alberdriver
Atrás
Arriba Pie