• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Algo para divertirse... Mientras se pueda y low cost

• Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
E

El italiano

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Peugeot 406 coupe 2.0 16v. 136 cv..

1.000 €.

Este más concretamente...

Ver el archivos adjunto 2354577

De nada 😁
Un compi de la carrera se compró el 406 coupé v6, le recuerdo un coche muy cómodo tanto como conductor como pasajero, detrás era bastante más cómodo de lo que parece. Ahora el v6 no tiraba ni para atrás, este no se yo... Aunque claro como están diciendo algunos amigos míos, lo desnudas por dentro por completo y algo hará...

Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Un compi de la carrera se compró el 406 coupé v6, le recuerdo un coche muy cómodo tanto como conductor como pasajero, detrás era bastante más cómodo de lo que parece. Ahora el v6 no tiraba ni para atrás, este no se yo... Aunque claro como están diciendo algunos amigos míos, lo desnudas por dentro por completo y algo hará...
Vamos a ver...

1.000€. Algo que corra, que no se desmonte de viejo, que sea fiable, equipado...

Creo que puestos a pedir, no nos vamos a quedar cortos, no???

Yo creo que todo no coge en el mismo saco...

Por cierto, que no corre?

Depende a que estés habituado, o con que lo compares, por ahí arriba se hablaba de coches de 60-80 cv., este coche si lo llevas bien (alto de vueltas) corre bastante más de lo que debes hacer, pero bastante más (al menos en carreteras abiertas, digamos nacional o autovía, carreteras amplias), si es para tramos de carreteras retorcidas sería mejor un coche más corto, no tan pesado...

Por cierto, para correr (en rallye por ej.) y hacer buen tiempo, yo lo primero que haría seria quitar peso, suspensión y frenos, antes aún que preparar motor / cambio.

Yo para diario (como coche de empresa uso un 1.6 hdi diesel de (creo) 75 cv., y no es ninguna bala, no) pero para usar a diario de sobra (no voy a decir a cuanto voy normalmente), pero digamos que, si te animas, te podrían quitar puntos subiendo cuestas y bajando ya ni te cuento.

Evidentemente que prefiero el delta integrale (actualmente lo tengo sobre 265 cv. aunque hubo épocas que lo tuve con más...), o un thema ferrari que también tengo, pero ya no son consumos de 5 y medio, ni coste de coche Lowcost.

Un saludo.

melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacer correr a un coche que no está pensado para correr, es un error.

Espera un poco y amplía el presupuesto. Un xr2, Polo gt, 205 gtx, AX gt... es lo suyo.

Naranzeta

Naranzeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Algo muy divertido puede ser un Lupo, los gti's son muy caros pero los 1.4 estan en precio son +-800kg puedes exprimir el 1.4 o cambiar a un monton de motores que son asequibles y compatibles. La gente monta los 1.8T de 180cv....

Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar
Aunque un poco justo de presupuesto un Suzuki Samurai para hacer el cabra por el campo. De lo más divertido.

Martu25

Martu25

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un MX-5 viejito... Yo voy a ir tras uno en cuanto pueda... Saludos!
Justo al leer el post he pensado en el mismo. Sería mi primera opción, pequeño, asequible, mantenimiento acceptable...

E

El italiano

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Vamos a ver...

1.000€. Algo que corra, que no se desmonte de viejo, que sea fiable, equipado...

Creo que puestos a pedir, no nos vamos a quedar cortos, no???

Yo creo que todo no coge en el mismo saco...

Por cierto, que no corre?

Depende a que estés habituado, o con que lo compares, por ahí arriba se hablaba de coches de 60-80 cv., este coche si lo llevas bien (alto de vueltas) corre bastante más de lo que debes hacer, pero bastante más (al menos en carreteras abiertas, digamos nacional o autovía, carreteras amplias), si es para tramos de carreteras retorcidas sería mejor un coche más corto, no tan pesado...

Por cierto, para correr (en rallye por ej.) y hacer buen tiempo, yo lo primero que haría seria quitar peso, suspensión y frenos, antes aún que preparar motor / cambio.

Yo para diario (como coche de empresa uso un 1.6 hdi diesel de (creo) 75 cv., y no es ninguna bala, no) pero para usar a diario de sobra (no voy a decir a cuanto voy normalmente), pero digamos que, si te animas, te podrían quitar puntos subiendo cuestas y bajando ya ni te cuento.

Evidentemente que prefiero el delta integrale (actualmente lo tengo sobre 265 cv. aunque hubo épocas que lo tuve con más...), o un thema ferrari que también tengo, pero ya no son consumos de 5 y medio, ni coste de coche Lowcost.

Un saludo.
Es que el presupuesto que manejo es demasiado pequeño, al principio tenía en mente unos 5.000, que me iba dar para algo pequeño juguetón, que me estoy dando cuenta que es lo que quiero, y si fuese trasera ya no te digo nada compi... Los CV en realidad si cumple con lo anterior darían hasta igual. Lo tengo muy complicado. La única alternativa que veo es una moto (que no me dejan) o... Encontrar un unicornio que no existe...
Hacer correr a un coche que no está pensado para correr, es un error.

Espera un poco y amplía el presupuesto. Un xr2, Polo gt, 205 gtx, AX gt... es lo suyo.
Creo que tienes toda la razón compañero pero...
Pues oye, mira, a lo tonto, a lo tonto...

Estamos a la espera de respuesta... He liado la manta sobre mí primo y parece ser que coche a medias...

Algo muy divertido puede ser un Lupo, los gti's son muy caros pero los 1.4 estan en precio son +-800kg puedes exprimir el 1.4 o cambiar a un monton de motores que son asequibles y compatibles. La gente monta los 1.8T de 180cv....
El GTI era una maravilla, fui de copiloto 2 veces y aquello era súper divertido, pena que estén carísimos y en España no haya tanta oferta...

Aunque un poco justo de presupuesto un Suzuki Samurai para hacer el cabra por el campo. De lo más divertido.
Muy buen cacharro pero hay que subir bastante el presupuesto, creo recordar que había una versión descapotable que sería ideal...

Justo al leer el post he pensado en el mismo. Sería mi primera opción, pequeño, asequible, mantenimiento acceptable...
Me encanta el miata, y me gusta Mazda, mí coche es un 3 de los nuevos, pero hay una burbuja con ese modelo de narices

Arriba Pie