• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo para divertirse... Mientras se pueda y low cost

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo tuve un 205 Gtx doble carburador. 1.600 cc, creo recordar 94 cv y peso pluma.Era muy divertido de conducir. La primera marcha y segunda eran como un chicle de lo que estiraban.
No soy entendido en coches, pero debía ser bueno ya que cuando lo dejé con los papeles para desgüace, en un muy conocido concesionario de Madrid, por compra de uno nuevo el jefe de taller se lo quedó para su hijo. Todo sin mi beneplácito, pero esa es otra historia. Así que entiendo será un candidato si es que hay alguno decente a estas alturas.

No recuerdo ese modelo, pero iba a mencionar a un primo suyo que sí conocí, el 250 Rallye que, creo recordar, tenía exactamente esas características: 95CV, carburador Weber de doble cuerpo, unos 700Kg... no sé en qué precios andará ahora, pero sí tengo algo claro: no importa lo que cueste el coche, si te hace gracia, dejarlo "en condiciones" te "chupa" esos mil euros de presupuesto en un pis pás, y eso contando solo el material y poniendo tú la mano de obra (afortunadamente, con sitio, un coche sencillito de esos años está al alcance de casi cualquiera).

Estoy completamente de acuerdo con @Kaboom: es siempre más divertido un coche lento llevado rápido... pero también con @melville... siempre que el coche estuviese diseñado para correr: no es nada divertido, en general, hacer correr a una C15 (aunque, en su terreno, caminos de cabras en no demasiado mal estado, también se puede divertir uno mucho con ella).

También estoy de acuerdo con lo que ha comentado @waxell... quizá deberías "aterrizar" la cosa un poco más. No es lo mismo autovía/autopista que secundarias de las de 4 metros de ancho, que tengas manos o no... incluso que no te importe salir o no con vida cuando lo claves en una cuneta y vuelques.

"Por mí y mi circunstancia", un MX5, un NA o un NC, como han dicho otros, pero no te llega.
 
  • #52
buenos días... no se si conoces este canal , pero igual puede interesarte .. e igual el señor marc o santi , pueden buscarte un coche por menos de 1000 euros y luego ya le metes mano tu ...
marc suele comprar muchas cafeteras , algunas incluso de 200 o 300 euros . valorar si te merece la pena ya es cosa tuya.. yo no soy partidario de comprar segun que zarrios , pero tampoco me importaria pagar 500 euros por un gti mk3 , algun 2cv pinton , o alguna buena unidad de mini cooper 1275 cc ...tambien puedes ir en busca de barn find ( mirando por portales de segunda mano , los barn find son coches que se dejaron de usar pero que no se vendieron y muchos aguardan almacenados en garajes , graneros etc ) o incluso por algunos desguaces ... eso si , lo que tienes que tener claro es que vas a tener que trabajar en el coche , pero oye .... eso es lo bello y precioso de todos estos proyectos..


un ejemplo de barn find :
 
Última edición:
  • #53
Un Lancia Delta Integrale...
 
Atrás
Arriba Pie