• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún Tuxedo?

piano

piano

Habitual
Sin verificar
Hola amigos!
Desde que salió este heritage de la marca, no se me va de la cabeza. Sinceramente, si hubiera sido un calibre manual, como el que llevaba originalmente, creo que ya me hubiera decidido, pero meterle un automático, con el consiguiente engordamiento, hace que me lo piense.
¿Hay por aquí algún afortunado poseedor de este modelo, o alguien lo ha tenido en la mano? Lo habéis visto en algún escaparate? Me gustaría mucho saber vuestras impresiones. He bicheado por la Red, he visto que hay relojerías que lo ofrecen, pero en las que he preguntado me han dicho que lo tendrían que pedir. En fin, tiene una estética que me encanta, no puedo remediarlo.
Un saludo!
Screenshot_20210129_211037.jpg

Screenshot_20201225_081148.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, AbderramanII, Ferion y 1 persona más
A mi también me parece precioso!!! Y creo que el tamaño es perfecto
 
No conocía este modelo, me parece tremendamente elegante, autoconsciente y sin pretensiones;me lo apunto. En dorado es una locura, o es cosa mía?
 
A mi el que me tiene cautivado es el crono.
 
en el hilo diario de ayer hay un forero que puso ayer el crono.

a mi el que te gusta me parece una pasada...

 
Última edición:
en el hilo diario de ayer hay un forero que puso ayer el crono.

a mi el que te gusta me parece una pasada...

Es que lo veo y se me van los ojos. Pero del solo hora todavía no he visto en el foro. A ver si hay suerte y se anima alguien.
 
Es que lo veo y se me van los ojos. Pero del solo hora todavía no he visto en el foro. A ver si hay suerte y se anima alguien.
Igual en el CI te lo puedes probar si ha llegado. En la muñeca es donde mejor verás si te enamora de verdad.
 
El corte inglés de mi ciudad no aspira a tanto. Jajaja. Algún Certina y poco más. Y sin poder movernos a otros sitios...
 
  • #10
Tuxedo sólo recuerdo haber visto en el foro un crono y no te sirve para hacerte idea, pero nuestro compañero vintagero Clopi tiene un "sector dial", que es el mismo estilo y que me parece lleva el mismo calibre.

Ambos me parecen preciosos, pero tienes razón que les pegaría más un calibre de remonte manual; supongo que la cuestión es que muchos compradores de relojes actuales prefieren claramente los relojes automáticos :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y piano
  • #11
Gracias Abde. El crono es precioso también, pero yo soy de esferas menos cargadas. Y sí, el de Clopi se lo he visto alguna vez. También es muy bonito ese sector y supongo que será parecido en cuanto a tamaño y sensaciones.
Éste es el típico que me gusta mucho desde el día 1 que lo vi, y ya sabemos lo que pasa cuando el calentón tarda tantos días en irse. Si el vintage fuera un pelín más grande y no estuviera por los precios que anda, lo pensaría. Me tomaré la pastilla e intentaré estar tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #12
A ver que os parece este modelo Longines Heritage Classic L2.828.4.73.2
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210208_204446.jpg
    IMG_20210208_204446.jpg
    16,1 KB · Visitas: 33
  • reloj-longines-heritage-classic-automatico-acero-hombre-l28284732.jpg
    reloj-longines-heritage-classic-automatico-acero-hombre-l28284732.jpg
    18,4 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #13
Tuxedo sólo recuerdo haber visto en el foro un crono y no te sirve para hacerte idea, pero nuestro compañero vintagero Clopi tiene un "sector dial", que es el mismo estilo y que me parece lleva el mismo calibre.

Ambos me parecen preciosos, pero tienes razón que les pegaría más un calibre de remonte manual; supongo que la cuestión es que muchos compradores de relojes actuales prefieren claramente los relojes automáticos :pardon:
Yo tengo el Crono:

1698C525-B37D-4A29-B8ED-4BA972F6DC63.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, quijotelancelot, Albasit y 2 más
  • #15
Precioso Juanjo, de verdad que me encantan. ¿Qué sensación de calidad te transmite? Yo tengo un LD, y a pesar de que es un reloj que me encanta, no me transmite iguales sensaciones que un omega por ejemplo. Ya sé que no están igual posicionados ni tienen los mismos precios, pero en cuanto a sensaciones, por ejemplo en cosas como el tacto y la rosca de las coronas, me esperaba algo más refinado.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #16
Precioso Juanjo, de verdad que me encantan. ¿Qué sensación de calidad te transmite? Yo tengo un LD, y a pesar de que es un reloj que me encanta, no me transmite iguales sensaciones que un omega por ejemplo. Ya sé que no están igual posicionados ni tienen los mismos precios, pero en cuanto a sensaciones, por ejemplo en cosas como el tacto y la rosca de las coronas, me esperaba algo más refinado.
Un saludo.
Se ve con calidad. Aunque es subjetivo, lo veo algo inferior a, por ejemplo, Omega. Pero las sensaciones son buenas en todos los aspectos:

053E0D5A-F1CB-42A8-8D21-839D8E79D778.jpeg

DEE25558-655B-4488-AC0C-9FC15408DADA.jpeg

9C5DB936-7838-4D7A-821F-C01F4E3B1758.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, CASCARILLEIRO, piano y 1 persona más
  • #17
Hola Piano. Coincido contigo en el gusto por los calibres de cuerda manual. Este mes me ha llegado un nuevo reloj a la colección de carga manual. Son mis favoritos.

Posiblemente no sea éste el foro para decirlo, pero la estética del Tuxedo con cuerda manual la tienes, y muy lograda, en unos Junghans Meister. Eso sí, tendrías que ponerles una correa negra
 

Archivos adjuntos

  • Junghans-Meister-Driver-Handaufzug-4-2.jpg
    Junghans-Meister-Driver-Handaufzug-4-2.jpg
    282,2 KB · Visitas: 56
  • d836f785f583ceb0294bfb67d6e6d081.jpg
    d836f785f583ceb0294bfb67d6e6d081.jpg
    60,8 KB · Visitas: 56
  • Junghans-Meister-Driver-Handaufzug_027_3607_00_Beauty.jpg
    Junghans-Meister-Driver-Handaufzug_027_3607_00_Beauty.jpg
    171 KB · Visitas: 56
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, piano, Chrysoberyl y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie