• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algún reloj mecánico participa o ha ganado el Dakar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
https://www.merca2.es/2019/10/26/kimoa-fernando-alonso-dakar-207521/
"La otra insignia, Richard Mille, es una marca de lujo de relojes. Su ‘colaboración’ con Fernando Alonso viene de lejos y es tan estrecha que en 2018 sacaron una edición limitada de 75 unidades inspirada en los colores del casco del asturiano. Cada reloj, un millón de euros. Y el asturiano, por supuesto, tiene el suyo. Como él, son más los deportistas y pilotos de F1 que han asociado su imagen a estos relojes de lujo (Nadal, Felipe Massa…)."

Alonso es embajador de Richard Mille desde su época en Mclaren, se ha visto varias veces en eventos de la marca, asi que imagino que en el Dakar lleve uno en su muñeca.

Si no me equivoco, tampoco controlo mucho este tipo de relojes, Carlos Sainz lleva un POLAR
sainz.webp

Efectivamente Carlos un POLAR... alguien consigue adivinar el de Fernando...

polar.webp

seguro que alguno hay.lo dificil sera que salga a la luz

Carlos Sainz lleva varios Polar en este Dakar 2020, yo le he visto con uno negro de esos que miden las pulsaciones y tal... Lo sé porque se lo compré a mi padre hace un par de años y eran como una 70 euros.

Y Alonso le he visto con un RM
https://www.lavozdeasturias.es/amp/...ecuadamente-dakar/00031578671946299164845.htm

y también le he visto con un reloj digital con correa y caja blanca con botones por todas partes... No era un casio, pero no consigo ver una foto con él por Internet, de lo vi en un video con Calleja..

BTW, Ole Carlos Sainz, vaya huevazos!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Chaleco López, Pablo Quintanilla y Cassale se subieron al podio, y de Chile,

Última edición:
En una foto de Fernando Alonso se ve con un apple Watch,como se ve muchas veces a entrenadores de equipos de futbol en el banquillo con Apple Watch .
Para esta prueba tan dura yo me llevaba un G-shock que se supone que aguanta casi todo.

creo que sería más útil un Garmin o similar

Pues la marca Rebellion sacó esto:

lostimage.webp

No he sido capaz de averiguar mucho sobre estos relojes, salvo que son mecánicos, no son baratos (3100 $ aprox. uno de segunda mano en Chrono24) y no tienen distribución en España (curiosamente sí en Portugal).

En efecto! "REBELLION" También tienen un cronografo calibre "swiss made" de 27 rubies!;-)
lostlink.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie