Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que el ideal sería un G-shock
Ya si eso está claro, pero como aficionados a la relojería mecánica es inevitable este tipo de preguntas, no son pocos los relojes herramienta mecánicos que se comercializan hoy día para tales fines, aunque no es menos cierto que viven mucho de tiempos pasados y el consumidor actual no los suele utilizar para este tipo de menesteres. Saludos.Yo creo que el ideal sería un G-shock
Resulta más romántico o aventurero el reloj mecánico, pero para semejante tralla pila y digital mejor,menos piezas móviles. Un Casio estaría bien. Por cierto,siempre me he preguntado si un reloj de cuerda en el desierto, al tener que manipular la corona a diario no acabaría con pequeñas partículas de arena penetrando en el interior cuando le diéramos cuerda o ajustaramos la hora.
Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Si.Creo que los rusos de cuerda ,por lo menos algunos,son roscados.Lo que comentas pasaría con mayor probabilidad en los corona roscada.
Pero corona roscada y manual no es buena combinación. Imagino que habrá pocos así.
Marc Coma ganó su primer Dakar con un Mondia en la muñeca. Seguro que hay unos cuantos casos más.Buenos días.
Ahora que estamos en tiempos del Dakar y dada su dureza, se conoce si recientemente algún reloj mecánico ha participado o ganado?
Sería una gran propaganda.
He oído algo de Vostok
Saludos
grande CarlosPor cierto Carlos Sainz acaba de ganar el Dakar, increíble lo de éste veterano, pedazo de piloto.[emoji4]
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Pues bien por una marca española. De MadridFernando Alonso creo que lleva un Viceroy. Pero no es lo que tengo, es lo que soy.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues bien por una marca española. De Madrid