• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún buzo en Asturias?

  • Iniciador del hilo bosco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues últimamente no paro de buscar foto y wrist shots del buzo y cada vez mas, va poniéndose en el punto de mira.
Me encantaría poder ver uno en directo, así que algún amable forero y vecino le apetece tomar algo y presumir de reloj, que me contacte por privo por favor.
Muchas gracias y un saludo
 
Según mis cuentas tienes un montón cerca

lostlink.jpg
 
En Avilés hay uno seguro :D
 
En Gijón hay otru.

Manolitox, ya me veo en el mapa, está muy bien tu idea. Deberías abrir un hilo con el enlace.
 
Ya he quedado yo con el compañero, para enseñarle el Buzo.
Un saludo.
 
En Gijón hay otru.

Manolitox, ya me veo en el mapa, está muy bien tu idea. Deberías abrir un hilo con el enlace.

Por ahí anda, pero ha ido bajando, bajando...
 
Ya he quedado yo con el compañero, para enseñarle el Buzo.
Un saludo.

Visto esta tarde y deseado desde entonces...

Relojazo :ok::

Muchas gracias por todo. Ha sido un placer!!!!
 
  • #10
Visto esta tarde y deseado desde entonces...

Relojazo :ok::

Muchas gracias por todo. Ha sido un placer!!!!
El placer ha sido mío:Cheers:.
Suerte en la búsqueda y que vaya todo bien de cara a Junio:ok::.
 
  • #11
Han puesto uno en cambio en el foro de C/V
 
  • #12
Según el mapa de Manolitox (chincheta ya), tengo el único Buzo de Gijón. ¡ Que responsabilidad!.
 
  • #13
Según el mapa de Manolitox (chincheta ya), tengo el único Buzo de Gijón. ¡ Que responsabilidad!.

Yo también he adoptado uno, pero procedía originariamente de Aviles. :bye:
 
  • #14
Según el mapa de Manolitox (chincheta ya), tengo el único Buzo de Gijón. ¡ Que responsabilidad!.

Bueno, hay 3 asturianos no localizados que están en el aeropuerto; lo mismo alguno es de allí!
 
  • #15
Pues a ver si se identifican.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie