• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alf vende Bolígrafo Cartier Vendôme

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Acero con tres típicos tres anillos en tres oros de este modelo. Incluye caja original así como un recambio puesto y otro adicional.
Buen estado. 13.5 cm.
Como curiosidad, la sección de bolígrafo es casi oval o rectangular con esquinas redondeadas. Al apretar el botón del capuchón se levanta el clip para ajustarse como una pinza al bolsillo de la camisa o al interior de la americana.

140 euros y lo pongo en tu casa de la península. Si lo quieres asegurado ya es otra cosa.
 

Archivos adjuntos

  • P1040859.webp
    P1040859.webp
    45,5 KB · Visitas: 183
  • P1040860.webp
    P1040860.webp
    42,8 KB · Visitas: 168
  • P1040861.webp
    P1040861.webp
    39,5 KB · Visitas: 154
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie