• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alexander shorokhoff

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. Viendo otro hilo he llegado a la susodicha página. He visto piezas muy llamativas y otras que me han parecido realmente bonitas. Como medir profano que soy aún no conocía la marca.

Que opinión os merece? Dogo como marca en sí. Dejo el enlace a un modelo que me ha parecido muy bonito, para quien no los haya visto.

Saludos a todos

• Me gusta
Reacciones: alde, Juan3333, domdorellana y 3 más
Una marca bastante interesante, tiene modelos muy bonitos.

Algunos son manufactura.

Si te gusta alguno, es una buena opción :yes:

Por suerte, tenemos muchísimas marcas y micro-marcas, para casi todos los gustos, públicos y bolsillos :ok:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Muy chulo. Recuerda a algunos modelos de Lange&Söhne

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Desde luego nadie podrá decir que no tienen personalidad. Para mi hay modelos realmente bonitos como estos:

1647432113212.png

Y como dije en el otro hilo, los Fedor Dostoievski me chiflan.

1647432160850.png

1647432208888.png

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Kalessin, Juan3333 y 3 más
Es una marca que no te deja indiferente: O te gustan o no los tragas.

Yo soy de la segunda escuela.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
A mi en concreto los cuadrados no me gustan mucho.
Habéis visto los del enlace que he puesto al principio??

Estos sí que me encantannnn

Buenas tardes compañero

Te hablo de mi experiencia. Tuve oportunidad de conocer a Alexander en un evento de presentación de su marca en una conocida joyería de Puerto Banus, en la que presentó un modelo, el Regulator R01, el cual me encantó y me hice con él 😅
Movimiento de cuerda y con una trasera muy bonita para mi gusto (no tengo foto, sorry)

608F26C7-F163-4C91-8612-E47ECC134B25.webp

El servicio post venta, solo he tenido que usarlo una vez y me fue muy bien. Me pareció notar que los mini tornillos que sujetan la tapa trasera se aflojaban sin motivo aparente, les escribí y me mandaron unos nuevos de forma urgente y hasta la fecha (hace ya 5 años de eso). Hace poco me mandaron un catálogo actual de la marca junto con una gamuza especial para limpiar los relojes, me pareció un gran detalle.

Tienen algunos modelos muy bonitos, desde hace tiempo tengo 2 ahí en la recámara por si me da un día la ventolera y me lanzo a por uno de ellos jeje
FC8093FC-6912-4912-9F4F-0DE9FDCBE95F.webp
BB9429A2-2D4E-4447-B7BC-9554B421D064.webp

Espero haberte ayudado en algo. Yo la marca la recomiendo, son relojes muy especiales, diferentes. Y yo, por ahora, muy contento con el que tengo y no me importaría tener alguno más.

Abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Kalessin, moyu y 2 más
Buenas tardes compañero

Te hablo de mi experiencia. Tuve oportunidad de conocer a Alexander en un evento de presentación de su marca en una conocida joyería de Puerto Banus, en la que presentó un modelo, el Regulator R01, el cual me encantó y me hice con él 😅
Movimiento de cuerda y con una trasera muy bonita para mi gusto (no tengo foto, sorry)

Ver el archivos adjunto 2389791

El servicio post venta, solo he tenido que usarlo una vez y me fue muy bien. Me pareció notar que los mini tornillos que sujetan la tapa trasera se aflojaban sin motivo aparente, les escribí y me mandaron unos nuevos de forma urgente y hasta la fecha (hace ya 5 años de eso). Hace poco me mandaron un catálogo actual de la marca junto con una gamuza especial para limpiar los relojes, me pareció un gran detalle.

Tienen algunos modelos muy bonitos, desde hace tiempo tengo 2 ahí en la recámara por si me da un día la ventolera y me lanzo a por uno de ellos jeje
Ver el archivos adjunto 2389794Ver el archivos adjunto 2389795

Espero haberte ayudado en algo. Yo la marca la recomiendo, son relojes muy especiales, diferentes. Y yo, por ahora, muy contento con el que tengo y no me importaría tener alguno más.

Abrazo!!
Gracias compañero

Una marca bastante interesante, tiene modelos muy bonitos.

Algunos son manufactura.

Si te gusta alguno, es una buena opción :yes:

Por suerte, tenemos muchísimas marcas y micro-marcas, para casi todos los gustos, públicos y bolsillos :ok:

Saludos.
Graciassss

• Me gusta
Reacciones: Superstar
A mi siempre me ha gustado la marca, me parecen relojes diferentes manteniendo una esencia clásica. No te sé decir si son caros o baratos porque nunca he tenido uno en la mano, pero esos que muestras me parecen sobre el papel buena compra.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Es una marca un tanto especial y en algunos casos extravagante, aunque tiene algunos modelos interesantes.
Los Vintages Nº5 tiene su punto.

• Me gusta
Buenas tardes compañero

Ver el archivos adjunto 2389791

Ver el archivos adjunto 2389794Ver el archivos adjunto 2389795

Abrazo!!
Del reloj, no es mi estilo. Pero, ¿Donde compraste esa camisa? Es un puntazo.👏👏👏

Última edición:
  • Me gusta
Jejeje bueno, la fotografía es otra de mis pasiones junto a los guardatiempos 😉 me alegra que te guste. Ahí llevas el enlace, y por lo que veo, con descuento.

lostlink.jpg

Jejeje bueno, la fotografía es otra de mis pasiones junto a los guardatiempos 😉 me alegra que te guste. Ahí llevas el enlace, y por lo que veo, con descuento.

lostlink.jpg
Gracias. Ño, es que es muuuy cara para mí nivel de clase social "tieso-baja".

Tiene alguno muy bonito, otros…

Los encuentro muy divertidos y originales.

Atrás
Arriba Pie