• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ale a Dormir

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar


El DS3 parece un portero de discoteca junto a estas dos dos preciosidades.
Ahora entiendo cuando Santi se mosquea de que le den tanta caña a la marca de la Ostra,son relojes muy especiales.
Saludos y buenas noches.
 
Cuidao con el bisho

No dejes al DS3 por la noche en la misma caja que los dos de la coronita, que es capaz de comerselos. :D Cosa más grande, joé.
 
Je je je llevas razon,el datejust está algo acojonatito,diver a la derecha,diver a la izquierda,Dios mio,estoy rodeado.......(Tarod,al final se los a cenado a los dos).
Un saludo y que buenos son estos ratos de humor.





 
Última edición:
menos mal q no hacen el datejust en 40 o 42 mm sino no se vendia ningun reloj de otra marca.
 
Bonitas fotos, ese toque de luz nocturna queda muy elegante...tomo nota.
Un abrazo.
 
santi dijo:
Bonitas fotos, ese toque de luz nocturna queda muy elegante...tomo nota.
Un abrazo.
Buenas Santi,es que la camara lleva varios tipos de Flash,entonces para que no se refleje el falsh en el reloj ago varias pruebas con los diferentes tipos de Flash,hago varias fotos,me las pongo a modo de diapositiva y luego voy descartando,ademas de esto ya sabes que la noche me gusta,soy ave nocturna,solo silencio y oscuridad.
Un saludo Santi y que lo paseis de cine en la Kedada.
P.D.Fotos Please.:cool1:
 
Picón dijo:
menos mal q no hacen el datejust en 40 o 42 mm sino no se vendia ningun reloj de otra marca.
Estoy de acuerdo contigo Picón,yo personalmente lo veo algo pequeño,pero es elegante como el que mas,un reloj que vale para uso diario,comodo y preciso y con mucha carisma,pero creo que soy de los pocos treintañeros que le gusta ya que muchos dicen que al llevar el mixto en acero y oro,con el brazalete tipo Jubilé,lo ven de persona mas mayor.
Pues nada,que para gustos los relojes.
Saludos Picón.
 
yo tengo un explorer I y no me lo pongo tanto como me gustaria por el tamaño, personalmente no me gusta el acero-oro y tampoco jubile pero para gustos los colores, ni tampoco el bisel estriado pero como eso es cosa de uno pues ya esta, a cada cual le gusta una cosa sino fijate q mierda q a todos nos gustara lo mismo. un saludo fincas
 
Curiosas las fotos, vaya tres pequeñines ;-)


Saludos.

P.D. No fumes tanto que no es bueno ;-)
 
  • #10
Franjav dijo:
Curiosas las fotos, vaya tres pequeñines ;-)


Saludos.

P.D. No fumes tanto que no es bueno ;-)
Llevas razón,tengo que hacer un bote con lo que me gasto en tabaco y a final de año abrirlo,seguro que tengo para comprarme un buen reloj,a ver si tengo voluntad y lo hago Franjav,gracias por el consejo.
 
  • #11
Jo**er nos han puesto un sandwich de submariner para comer. :D
Muy bonitas fotos y preciosos relojes.

Aunque al DS3 deberían de ponerlo a dieta para no desentonar con las dos ostras.
 
  • #12
August dijo:
Jo**er nos han puesto un sandwich de submariner para comer. :D
Muy bonitas fotos y preciosos relojes.

Aunque al DS3 deberían de ponerlo a dieta para no desentonar con las dos ostras.
August,es que el Certina lo llevo al Gym y se mete una de pesas y proteinas que se pone como loco.Muy Bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie