Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas Santi,es que la camara lleva varios tipos de Flash,entonces para que no se refleje el falsh en el reloj ago varias pruebas con los diferentes tipos de Flash,hago varias fotos,me las pongo a modo de diapositiva y luego voy descartando,ademas de esto ya sabes que la noche me gusta,soy ave nocturna,solo silencio y oscuridad.santi dijo:Bonitas fotos, ese toque de luz nocturna queda muy elegante...tomo nota.
Un abrazo.
Estoy de acuerdo contigo Picón,yo personalmente lo veo algo pequeño,pero es elegante como el que mas,un reloj que vale para uso diario,comodo y preciso y con mucha carisma,pero creo que soy de los pocos treintañeros que le gusta ya que muchos dicen que al llevar el mixto en acero y oro,con el brazalete tipo Jubilé,lo ven de persona mas mayor.Picón dijo:menos mal q no hacen el datejust en 40 o 42 mm sino no se vendia ningun reloj de otra marca.
Llevas razón,tengo que hacer un bote con lo que me gasto en tabaco y a final de año abrirlo,seguro que tengo para comprarme un buen reloj,a ver si tengo voluntad y lo hago Franjav,gracias por el consejo.Franjav dijo:Curiosas las fotos, vaya tres pequeñines![]()
Saludos.
P.D. No fumes tanto que no es bueno![]()
August,es que el Certina lo llevo al Gym y se mete una de pesas y proteinas que se pone como loco.Muy Bueno.August dijo:Jo**er nos han puesto un sandwich de submariner para comer.![]()
Muy bonitas fotos y preciosos relojes.
Aunque al DS3 deberían de ponerlo a dieta para no desentonar con las dos ostras.