• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alcatel Watch

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Buenos días al foro, vendo este SmartWatch valido tanto para IOS como ANDROID, con apenas uso casi de reestreno por 70 € gastos de envío incluido por correos certificado.

DISEÑO
Grosor de la esfera: 10,5 mm
Diámetro de la esfera: 41,8 mm
Grosor de la correa: 3,5 mm
Anchura de la correa: 20 mm

Lente LCD: pulida

CARACTERÍSTICAS
Chipset: STM429
Acelerómetro
Giroscopio
Altímetro
Medidor de frecuencia cardiaca
Brújula electrónica
Bluetooth 4.0 LE
Etiqueta NFC
Motor vibratorio
Puerto USB integrado
IP67 (resistente al polvo y el agua)

HNqgyPM.webp


t7j14d6.webp


AX1w3So.webp


30nDh0Y.webp


rgo1oW1.webp


Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba! Sigue en venta.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie