• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alain Delon, suicidio asistido.

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, yakokornecki, mate cimarrón y 2 más
Pozí. Sospecho (cada vez más) que llega un momento en que, sencillamente, ya no tienes ganas de seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Juan3333, Calavera y 1 persona más
Ha vivido y se va a ir como ha querido. ¿Qué más se puede pedir?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, prubio y Monsignore
He leido lo que ha pedido y como lo ha organizado y me parece perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi y Jose Perez
Su decisión. También me parece perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Pozí. Sospecho (cada vez más) que llega un momento en que, sencillamente, ya no tienes ganas de seguir.
¿Pues no está claro que la vida es propiedad del Señor y el la da y la quita cuando le da la gana?.

No hace demasiado tiempo que los suicidas no tenían cabida en los cementerios católicos.

Me sorprenden sus palabras, Monseñor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Hace bien. No se puede decir que no haya vivido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
¿Pues no está claro que la vida es propiedad del Señor y el la da y la quita cuando le da la gana?.

No hace demasiado tiempo que los suicidas no tenían cabida en los cementerios católicos.

Me sorprenden sus palabras, Monseñor.

Cuando lleves tantos años de sotana como yo.... 🤣🤣🤣
 
No seria el mejor de los actores pero que encanto tenia este tipo, otro grande que se va, una pena...

Alain Delon, Brigitte Bardot and Eddie Barclay (1968).jpg


En la foto, de 1968, con la bella y glamorosa Brigitte Bardot :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Juan3333 y cduran
  • #10
¿Pues no está claro que la vida es propiedad del Señor y el la da y la quita cuando le da la gana?.

No hace demasiado tiempo que los suicidas no tenían cabida en los cementerios católicos.

Me sorprenden sus palabras, Monseñor.
¿Le importaría mucho a un suicida el ser enterrado en un cementerio católico? No creo.
 
  • #11
Bien por él. Es un derecho poder terminar con tu vida de una manera digna cuando decidas. O tendría que serlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Monsignore y javier ochoa
  • #12
Au revoir mon vieux
 
  • #13
Quién mejor que él para saber que quiere y que no?
 
  • #14
Monsignore lo unico q digo es q me haga ud. el favor de - llegado " il mio transitto per le otre vita " - me de Usía la Extremauncion.................... De los relojes ya hablamos en " el interin " ...............
 
  • #15
Monsignore lo unico q digo es q me haga ud. el favor de - llegado " il mio transitto per le otre vita " - me de Usía la Extremauncion.................... De los relojes ya hablamos en " el interin " ...............


Dalo por hecho, caro figlio. Sobre todo, diezmo mediante... 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y 5sports1963
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Monsignore
  • #20
Me temo que tu ya habías elegido, el problema, quizás, es que no te habían elegido a ti...
Eres maligno. Maligno de mente, maligno de corazón.

Como el de Austin Powers.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, ndkland y 5sports1963
  • #21
No creas, de poder elegir yo habría follado más...
No es por presumir, pero en más de una ocasión si yo hubiese follado más, se hubiese considerado un suicidio asistido.😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, prubio, Hoyanco y 2 más
  • #22
Bueno, visto asi ; lo mio hubiese sido solo poner una foto " de la puntita " , no more..........................
 
  • #23
No es por presumir, pero en más de una ocasión si yo hubiese follado más, se hubiese considerado un suicidio asistido.😂😂😂😂😂


Menos lobos..... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie