Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy rígida?
Lleva la pasta esa de rellenar los dentrículos de la piel?
Buenas tardes compañeros, acabo de recibir la correa de piel de sapo dorada de Mansarea.
Os pongo una mala foto hecha rapidamente, prometo mas con calma.
La primera impresion es ESPECTACULAR
Lo que mas me ha sorprendido es la comodidad/flexibilidad de la correa para ser una correa de 4mm de ancho,recien puesta se ha adaptado a la perfeccion a mi muñeca sin necesidad de domarla ni una vez[emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]
El color pues BRUTAL, y al tacto es 3D, la piel no esta planchada y al tocarle tiene el tacto desigual pero nada duro... [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
La correa la pedi en 22mm de ancho y con hebilla tipo panerai vintage, y al ponerla en el reloj que llevaba (crepas plongeur), la hebilla sobresalia demasiado y la he cambiado por la de crepas del canvas del type-r, PERFECTA!
La comunicacion y el trato con Jose Manuel (al menos conmigo) ha sido de 10 y un placer hablar con el, podriamos haber estado hablando sobre correas y relojes una hora sin darnos cuenta...
Puede haber artesanos mejores(tambien peores) , correas mas baratas (tambien mas caras), personas mas simpaticas (tambien mas antipaticas), pero si tengo que valorar el trato con la correa le pongo un 9.5 pk como en gimnasia deportiva el 10 no se da nunca(o casi)...
Por mi parte se ha ganado un cliente mas, y no hace falta decir que si quereis hacer una conjunta estoy dentro sin dudarlo.
En cuanto me pase el descuento para la conjunta os lo comunico y ir pensando quien entra,ok?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
este problema el compañero sergio74 nos puede dar su opinion que hace una semana recibio una mantaraya de Mansarea...Hola a todos, navegando he encontrado este artículo...
Ainsi, raconte Mme Cassan, prénommée Scarlett, il a fallu retirer le galuchat — peau de raie manta — de notre catalogue. Malgré nos avertissements, des clients choisissaient ce cuir, qui n’était pas adapté à leur montre. Peu de soucis avec une boucle dépliante,explique-t-elle, mais lorsqu’il faut percer des trous dans le cuir, il est ensuite impossible de les cautériser. Du coup, la solidité s’en ressentait. "
"Por lo tanto, dice la Sra. Cassan, llamada Scarlett, fue necesario eliminar el shagreen (piel de manta raya) de nuestro catálogo. A pesar de nuestras advertencias, los clientes eligieron este cuero, que no estaba adaptado a su reloj. Poco problema con una hebilla plegable, explica, pero cuando es necesario perforar agujeros en el cuero, es imposible cauterizarlos. Como resultado, se sintió la solidez."
Por le que pueda servir....
a mi no me ha dado problema ninguno, pero la tengo hace pocoeste problema el compañero sergio74 nos puede dar su opinion que hace una semana recibio una mantaraya de Mansarea...
Pero no creo que de problemas teniendola en su catalogo...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk