• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al hilo de las correas

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es muy rígida?
Lleva la pasta esa de rellenar los dentrículos de la piel?
 
  • #52
Es muy rígida?
Lleva la pasta esa de rellenar los dentrículos de la piel?

no es más rígida que otras, es más, parece más flexible. Yo no noto ningún tipo de pasta. Por un lado Manta-raya y por el otro piel unicamente
 
  • #54
Buenas tardes compañeros, acabo de recibir la correa de piel de sapo dorada de Mansarea.

Os pongo una mala foto hecha rapidamente, prometo mas con calma.

La primera impresion es ESPECTACULAR
Lo que mas me ha sorprendido es la comodidad/flexibilidad de la correa para ser una correa de 4mm de ancho,recien puesta se ha adaptado a la perfeccion a mi muñeca sin necesidad de domarla ni una vez[emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]

El color pues BRUTAL, y al tacto es 3D, la piel no esta planchada y al tocarle tiene el tacto desigual pero nada duro... [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

La correa la pedi en 22mm de ancho y con hebilla tipo panerai vintage, y al ponerla en el reloj que llevaba (crepas plongeur), la hebilla sobresalia demasiado y la he cambiado por la de crepas del canvas del type-r, PERFECTA!

La comunicacion y el trato con Jose Manuel (al menos conmigo) ha sido de 10 y un placer hablar con el, podriamos haber estado hablando sobre correas y relojes una hora sin darnos cuenta...

Puede haber artesanos mejores(tambien peores) , correas mas baratas (tambien mas caras), personas mas simpaticas (tambien mas antipaticas), pero si tengo que valorar el trato con la correa le pongo un 9.5 pk como en gimnasia deportiva el 10 no se da nunca(o casi)...

Por mi parte se ha ganado un cliente mas, y no hace falta decir que si quereis hacer una conjunta estoy dentro sin dudarlo.

En cuanto me pase el descuento para la conjunta os lo comunico y ir pensando quien entra,ok?
04f5fb42618b9df0e8888ae3a406069b.jpg
252c1972513c8fc3b668f64d5855d81f.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #55
Espectacular, a la espera de precios para la conjunta. Muchas gracias.
 
  • #56
Buenas tardes compañeros, acabo de recibir la correa de piel de sapo dorada de Mansarea.

Os pongo una mala foto hecha rapidamente, prometo mas con calma.

La primera impresion es ESPECTACULAR
Lo que mas me ha sorprendido es la comodidad/flexibilidad de la correa para ser una correa de 4mm de ancho,recien puesta se ha adaptado a la perfeccion a mi muñeca sin necesidad de domarla ni una vez[emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]

El color pues BRUTAL, y al tacto es 3D, la piel no esta planchada y al tocarle tiene el tacto desigual pero nada duro... [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

La correa la pedi en 22mm de ancho y con hebilla tipo panerai vintage, y al ponerla en el reloj que llevaba (crepas plongeur), la hebilla sobresalia demasiado y la he cambiado por la de crepas del canvas del type-r, PERFECTA!

La comunicacion y el trato con Jose Manuel (al menos conmigo) ha sido de 10 y un placer hablar con el, podriamos haber estado hablando sobre correas y relojes una hora sin darnos cuenta...

Puede haber artesanos mejores(tambien peores) , correas mas baratas (tambien mas caras), personas mas simpaticas (tambien mas antipaticas), pero si tengo que valorar el trato con la correa le pongo un 9.5 pk como en gimnasia deportiva el 10 no se da nunca(o casi)...

Por mi parte se ha ganado un cliente mas, y no hace falta decir que si quereis hacer una conjunta estoy dentro sin dudarlo.

En cuanto me pase el descuento para la conjunta os lo comunico y ir pensando quien entra,ok?
04f5fb42618b9df0e8888ae3a406069b.jpg
252c1972513c8fc3b668f64d5855d81f.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Diferente. Felicidades!!!
 
  • #57
Hola a todos, navegando he encontrado este artículo...
Ainsi, raconte Mme Cassan, prénommée Scarlett, il a fallu retirer le galuchat — peau de raie manta — de notre catalogue. Malgré nos avertissements, des clients choisissaient ce cuir, qui n’était pas adapté à leur montre. Peu de soucis avec une boucle dépliante,explique-t-elle, mais lorsqu’il faut percer des trous dans le cuir, il est ensuite impossible de les cautériser. Du coup, la solidité s’en ressentait. "
"Por lo tanto, dice la Sra. Cassan, llamada Scarlett, fue necesario eliminar el shagreen (piel de manta raya) de nuestro catálogo. A pesar de nuestras advertencias, los clientes eligieron este cuero, que no estaba adaptado a su reloj. Poco problema con una hebilla plegable, explica, pero cuando es necesario perforar agujeros en el cuero, es imposible cauterizarlos. Como resultado, se sintió la solidez."
Por le que pueda servir....
 
  • #58
Hola a todos, navegando he encontrado este artículo...
Ainsi, raconte Mme Cassan, prénommée Scarlett, il a fallu retirer le galuchat — peau de raie manta — de notre catalogue. Malgré nos avertissements, des clients choisissaient ce cuir, qui n’était pas adapté à leur montre. Peu de soucis avec une boucle dépliante,explique-t-elle, mais lorsqu’il faut percer des trous dans le cuir, il est ensuite impossible de les cautériser. Du coup, la solidité s’en ressentait. "
"Por lo tanto, dice la Sra. Cassan, llamada Scarlett, fue necesario eliminar el shagreen (piel de manta raya) de nuestro catálogo. A pesar de nuestras advertencias, los clientes eligieron este cuero, que no estaba adaptado a su reloj. Poco problema con una hebilla plegable, explica, pero cuando es necesario perforar agujeros en el cuero, es imposible cauterizarlos. Como resultado, se sintió la solidez."
Por le que pueda servir....
este problema el compañero sergio74 nos puede dar su opinion que hace una semana recibio una mantaraya de Mansarea...
Pero no creo que de problemas teniendola en su catalogo...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #59
este problema el compañero sergio74 nos puede dar su opinion que hace una semana recibio una mantaraya de Mansarea...
Pero no creo que de problemas teniendola en su catalogo...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
a mi no me ha dado problema ninguno, pero la tengo hace poco
por cierto, acabo de pillarme la correa de siluro del FCV, ya tengo varias correas preparadas
 
  • #60
Bueno compañeros, despues del subidon de adrenalina con las fechas de montage, os comunico que por parte de Mansarea, si decidimos montar una conjunta de Mantaraya , nos la deja a 52 Lereles.

Gastos de envio incluidos y con cualquier tipo de combinacion de hebilla incluyendo la tipo Pan style Bronce mate!!!

yo por mi parte me apunto seguro, con conjunta o sin ella...

Llevo una semana con la correa de piel de sapo dorado y la verda cada dia estoy mas sorprendido de la comodida de la misma y lo bien que luce en muñeca...

O sea que, vosotros direis!!!

Para canalizar la conjunta podriamos dar de tiempo lo que falte de mes para pensarlo, y a final de mes podemos ver cuantos somos y aviso a Mansarea y que nos facilite un numero de cuenta para hacer el ingreso y un mail para identificarnos y dar nuestra direccion de entrega si os parece bien...

Saludos a todos y ANIMOS que ya queda poco!!!
367856cebbc3709fcc8dff3feaa004c4.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #61
Siluro y manta-raya preparadas


9EE69B81-7DC7-42C1-93B4-BF10444851CA.jpg
 
  • #62
Buenos dias compañeros, sobre la conjunta de Mansarea alguien esta interesado???
Yo pedire la mantaraya con o sin conjunta, el tema esta en aprovechar el descuento que nos ofrecen con conjunta...
Lo digo por perirle el num. de cuenta para la conjunta o no...
Vamos que esto ya esta!!!!!!!
Saludos a todos!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #63
Pues yo estoy dudando entre la de mantaraya y la de sapo.
Hay posibilidad de pedir sapo en la conjunta. Y se ser posible, se sabe precio?
 
  • #64
el tema esta en unificar una conjunta de un solo modelo...
Si la conjunta no prospera, se puede "negociar" un descuento para foreros de todo su catalogo...
Aunque eso ya dependera de Mansanera y supongo que aqui Goldoff tendra la ultima palabra al ser un descuento para todo el foro...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #65
Buenas tardesa todos.

En cuanto lleguen los relojes ,nos ponemos con el tema de la conjunta de las correas...lo que vosotros dispongais...
 
  • #66
A mí me gustaría saber el precio de Jacobo de la correa Mantarraya, porque la expuesta me parece muy oscura, y quizás la idea que tengo es algo distinta, pero me parece miy bien esperar a tener el reloj!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #67
Buenas tardes, yo pienso igual, primero el reloj y después ya se verá, comprar las cortinas sin tener piso, como que no.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie