Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la iniciativa!! [emoji108][emoji108]No tenía previsto comprar ninguna correa más aunque ya no descarto nada...puede resultar interesante tu propuesta. Estaré a la espera de las imágenes! [emoji123]Buenas tardes compañeros,
este mediodia he hablado con Jose Manuel de la empresa Mansarea https://mansarea.com/es/catalogo-tienda/correas-reloj-de-piel/exotico-estilo-pam/stingray/orange
Le he explicado el Galerna bronce y la idea de una correa de mantarraya.
Ellos tienen pero de piel negra, el prespunte lo tienen con tono dorado/cobre y marron (para bronce) o del color que queramos.
Le he comentado si tenian hebillas de bronce , y me ha dicho que le quedan 9 hebillas de bronce pulido.
Me ha explicado que antes hacian hebillas con bronce ( mate y pulido ) pero que los compradores se quejaban que les ensuaciban las camisas debido a la patina que se hacia ( sobretodo las mate más que las pulidas ).
Le he explicado la "inquietud" por conseguir para nuestro galerna una buena correa de mantarraya , y si cabia la posibilidad ( si se diera el caso ) de hacer una conjunta...
Por su parte no tiene inconveniente, eso si la piel de color negro y en las hebillas y prespuntes no hay problema.
Tambien me ha avisado que hebillas bronce pulidas tiene 9 , que si queremos mate o mas cantidad las tiene que pedir...
Se ha comprometido en montarme una hebilla de bronce a una correa de mantaraya y enviarmela para que la pueda subir a este hilo para que lo veais y si os puede interesar hacer una conjunta, en cuanto me envie la foto la cuelgo...
Por mi parte y despues de 30 min al telefono me ha parecido un buen profesional y ya le he dicho que yo le voy a pedir una haya conjunta o no...
Perdonad el rollo y la iniciativa , pero creo que tenia que aprovechar la llamada para poder informarlo aqui.
En cuanto tenga la foto la cuelgo y si quereis valoramos una conjunta,ok?
El me ha dicho que las mantaraya que hace para panerai(por ejemplo) son de 4mm de grosor, que es una correa que cuesta un par de semanas domarla pero de calidad, que si queremos de 3 o 2 mm no hay problema...
Abrazos a todos!!!
Dadle las gracias a Ttravesa,el render y todo el trabajo es suyo.Buenas tardes compañeros, referente al tema del espacio entre tornillo/pasador y caja del galerna, el "OMNIPRESENTE" Jesus, ha hablado con Jose Manuel y ya le ha puesto al dia para que en caso de decidir conjunta tenga claro el espacio.
Ahora el tema esta en decidir nosotros que queremos...
Yo en caso de conjunta me apunto.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]