• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al hilo de las correas

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, pienso que una nato con la altura del Galerna, no es compatible, ya que esta aun la incrementa más y no lo veo claro.
Eso si, contra gustos los colores.
Es mi opinión.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #27
Buenas tardes compañeros,
este mediodia he hablado con Jose Manuel de la empresa Mansarea https://mansarea.com/es/catalogo-tienda/correas-reloj-de-piel/exotico-estilo-pam/stingray/orange

Le he explicado el Galerna bronce y la idea de una correa de mantarraya.

Ellos tienen pero de piel negra, el prespunte lo tienen con tono dorado/cobre y marron (para bronce) o del color que queramos.

Le he comentado si tenian hebillas de bronce , y me ha dicho que le quedan 9 hebillas de bronce pulido.

Me ha explicado que antes hacian hebillas con bronce ( mate y pulido ) pero que los compradores se quejaban que les ensuaciban las camisas debido a la patina que se hacia ( sobretodo las mate más que las pulidas ).

Le he explicado la "inquietud" por conseguir para nuestro galerna una buena correa de mantarraya , y si cabia la posibilidad ( si se diera el caso ) de hacer una conjunta...
Por su parte no tiene inconveniente, eso si la piel de color negro y en las hebillas y prespuntes no hay problema.

Tambien me ha avisado que hebillas bronce pulidas tiene 9 , que si queremos mate o mas cantidad las tiene que pedir...

Se ha comprometido en montarme una hebilla de bronce a una correa de mantaraya y enviarmela para que la pueda subir a este hilo para que lo veais y si os puede interesar hacer una conjunta, en cuanto me envie la foto la cuelgo...

Por mi parte y despues de 30 min al telefono me ha parecido un buen profesional y ya le he dicho que yo le voy a pedir una haya conjunta o no...

Perdonad el rollo y la iniciativa , pero creo que tenia que aprovechar la llamada para poder informarlo aqui.

En cuanto tenga la foto la cuelgo y si quereis valoramos una conjunta,ok?

El me ha dicho que las mantaraya que hace para panerai(por ejemplo) son de 4mm de grosor, que es una correa que cuesta un par de semanas domarla pero de calidad, que si queremos de 3 o 2 mm no hay problema...

Abrazos a todos!!!
 
  • #28
Buenas tardes compañeros,
este mediodia he hablado con Jose Manuel de la empresa Mansarea https://mansarea.com/es/catalogo-tienda/correas-reloj-de-piel/exotico-estilo-pam/stingray/orange

Le he explicado el Galerna bronce y la idea de una correa de mantarraya.

Ellos tienen pero de piel negra, el prespunte lo tienen con tono dorado/cobre y marron (para bronce) o del color que queramos.

Le he comentado si tenian hebillas de bronce , y me ha dicho que le quedan 9 hebillas de bronce pulido.

Me ha explicado que antes hacian hebillas con bronce ( mate y pulido ) pero que los compradores se quejaban que les ensuaciban las camisas debido a la patina que se hacia ( sobretodo las mate más que las pulidas ).

Le he explicado la "inquietud" por conseguir para nuestro galerna una buena correa de mantarraya , y si cabia la posibilidad ( si se diera el caso ) de hacer una conjunta...
Por su parte no tiene inconveniente, eso si la piel de color negro y en las hebillas y prespuntes no hay problema.

Tambien me ha avisado que hebillas bronce pulidas tiene 9 , que si queremos mate o mas cantidad las tiene que pedir...

Se ha comprometido en montarme una hebilla de bronce a una correa de mantaraya y enviarmela para que la pueda subir a este hilo para que lo veais y si os puede interesar hacer una conjunta, en cuanto me envie la foto la cuelgo...

Por mi parte y despues de 30 min al telefono me ha parecido un buen profesional y ya le he dicho que yo le voy a pedir una haya conjunta o no...

Perdonad el rollo y la iniciativa , pero creo que tenia que aprovechar la llamada para poder informarlo aqui.

En cuanto tenga la foto la cuelgo y si quereis valoramos una conjunta,ok?

El me ha dicho que las mantaraya que hace para panerai(por ejemplo) son de 4mm de grosor, que es una correa que cuesta un par de semanas domarla pero de calidad, que si queremos de 3 o 2 mm no hay problema...

Abrazos a todos!!!
Gracias por la iniciativa!! [emoji108][emoji108]No tenía previsto comprar ninguna correa más aunque ya no descarto nada...puede resultar interesante tu propuesta. Estaré a la espera de las imágenes! [emoji123]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #29
Tiene buena pinta, y buen precio.
Me apuntaría a una conjunta con hebilla de bronce.
A la espera de esas fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #30
Muchas gracias Tropic, es bueno tener opciones y el precio está bien, veamos que puede ofrecernos Jacobo para poder elegir.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #31
Yo también estoy interesado en ver esas fotos, y me apuntaría a una posible conjunta.
Nuestro compañero Jesús comento que a la entrega de los galerna se plantearía una conjunta de correas
 
  • #32
a mediodia os copio/pego los mails i cuelgo las fotos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #33
Os copio pego en 3 mensajes los 3 mails recibidos con las fotos que me ha enviado y la info.
Aclarar que " el chino " que habla es el proveedor segun el de confiança con el que hace muuuuchos años que trabaja, no es en teoria un vendedor chino cualquiera...:laughing1:

EL PRIMERO:

Hola Raul,

En cuanto a hebillas, como ya te comenté, dejé de tenerlas a raíz de problemas que daba el manchado del bronce.

En stock me quedan 10 hebillas macizas de bronce pulido en 24 mm . ( fotos adjuntas )

También tuve las hebillas en estilo Panerai con tornillo y baño de bronce ( fotos adjuntas ), de las cuales no me quedan ninguna y acabo de preguntarle a mi amigo chino si me puede conseguir alguna cantidad pequeña. Adjunto también foto de una de estas hebillas estilo Panerai mía personal ya con patina cogida durante unos 3 años. J

Un saludo

DSC_0400.jpgDSC_0545.jpgDSC_0547.jpgDSC_0547_1.jpgDSC_0552.jpgDSC_0553.jpg
 
  • #34
EL SEGUNDO:

Hola otra vez,

Te envío fotos de la hebilla de bronce macizo que tuve en bronce mate / cepillado . Le voy a preguntar también a mi amigo chino la posibilidad de mandarme unas pocas.

Un saludo

DSC_0548.jpgDSC_0549.jpgDSC_0551.jpg
 
  • #35
Y EL DEFINITIVO Y MAS INTERESANTE:

Hola de nuevo,

En cuanto a la correa de manta raya, pues comentarte que se puede coser con
el color del hilo que se quiera.

Estos son los colores que de momento ofrecemos de forma standard :
https://mansarea.com/es/catalogo-tienda/correas-reloj-de-piel/exotico-estilo
-pam


Adjunto unas fotos de la correa con la hebilla de bronce maciza que te he
comentado. Ten en cuenta que la correa para las fotos es una 24/22 y la
hebilla una 24 mm ....es lo que tengo ahora mismo en stock terminado.

También te adjunto foto de una correa de piel de sapo negro con tonos en oro
por si gustara y aparte de ver el color del pespunte al lado del pam bronzo.

Lógicamente mi bronzo ya tiene su patina cogida y el reloj tuyo vendrá de
momento nuevo y reluciente que parecerá oro al principio ...

Un saludo


Jose Manuel

DSC_0392.jpgDSC_0393.jpgDSC_0394.jpgDSC_0395.jpgDSC_0396.jpgDSC_0398.jpgDSC_0399.jpg

Cabe decir que la opcion de la correa de SAPO tambien me parece ESPECTACULAR...
 
  • #36
Comentaros tambien que ayer hable con Jesus y creo que es IMPORTANTE ( y con su permiso ) deciros que hay una "dificultad" añadida para las correas de nuestro Galerna, y es el pedir una correa sin tener el reloj delante para el que la haga, debido al espacio entre el tornillo(pasador) y la caja...

Todo por la estructura del mismo, ya que tanto puede rascar con la caja como haber demasiado espacio entre ellos...

La de dotacion de Jacobo esta hecha con el proto definitivo y en esa no habra problema, por lo tanto si decidimos hacer una conjunta o comprar otra correa por nuestro lado, puede ser que en cuanto la montemos no se adapte a la perfeccion al reloj...

Pero eso creo que se solucionaria sin inconveniente en caso de llegar a hacer una conjunta cocinandolo tranquilamente y encontrando una solucion para que todo este OK...
 
  • #37
Pues tiene muy buena pinta esa piel de sapo :flirt:
 
  • #38
Desde luego el sapo no pasa desapercibido!
 
  • #39
A mi una cosa que me ha sorprendido de la correa de mantaraya es que lleve pasta que la haga rígida.
Igual convendría saber que correas exóticas llevan "pasta" que las hace más rígidas y cuáles no la llevan y quedan más suaves y flexibles.
Por cierto, la se sapo también me mola, y eso puede ser un problema para la economía.
 
  • #40
Creo que la pasta es para igualar la superficie de la correa, tanto la piel de las mantarayas como la de los tiburones y serpientes no son lisas como el cuero, nl para dar rigidez a las correas.
La de sapo que ha puesto tropic513 no tiene mala pinta.
Un saludo a todos los Galerneros
 
  • #41
Madre mia, me gustan las dos!!!
La ruina en correas, y ya tenía compradas dos::cry::
 
  • #42
Buenas tardes compañeros, referente al tema del espacio entre tornillo/pasador y caja del galerna, el "OMNIPRESENTE" Jesus, ha hablado con Jose Manuel y ya le ha puesto al dia para que en caso de decidir conjunta tenga claro el espacio.

Ahora el tema esta en decidir nosotros que queremos...

Yo en caso de conjunta me apunto.
429167e3ccb9fb2de5b0f5a9c25724fb.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #43
Buenas tardes compañeros, referente al tema del espacio entre tornillo/pasador y caja del galerna, el "OMNIPRESENTE" Jesus, ha hablado con Jose Manuel y ya le ha puesto al dia para que en caso de decidir conjunta tenga claro el espacio.

Ahora el tema esta en decidir nosotros que queremos...

Yo en caso de conjunta me apunto.
429167e3ccb9fb2de5b0f5a9c25724fb.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Dadle las gracias a Ttravesa,el render y todo el trabajo es suyo.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Qué tiempos en los que mirábamos los renders todos embelesados. Ánimos a Belmonte!
Un saludo de otoño.
 
  • #45
Mañana me llega una manta-raya. Ya os pasaré unas fotos para que la veáis. Iba a pedir un par de correas y aproveche
 
  • #47
Gracias por compartir las fotos!

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #48
Gracias por tu esfuerzo Sergio 74, me lo pensaré.
Saludos.
 
  • #50
Tiene buena calidad y es cómoda, me gusta. Cuando le da el sol brilla

image.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie