• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final lo compré. Omega/Swatch Misión a Mercurio.

  • #51
Yo llevo 2 veranos con el mio y uso intenso en la playa y ni se han estropeado los botones con la sal ni la correa se ha estropeado con la crema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Felix
  • #52
Aunque mi favorito es el dedicado a Marte éste también me parece muy bonito. De hecho no le haría ascos a ninguno. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #53
Felicidades y a disfrutarlo :)
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #54
Enhorabuena compañero!! Yo también lo tengo y estoy encantando con la compra, una chuchería muy chula como dicen por arriba. A disfrutarlo porque de eso se trata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #55
Precioso, para mi el mas bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #56
¡Enhorabuena! Qué bien que lo hayas conseguido y lo disfrutes :clap:

Mi primer prefe fue Marte, pero diría que Mercurio era el segundo que más me gustaba (todos me gustan) y desde luego me parece el más versátil y ponible sin cansar. Se lo regalé a mi MDD y se lo he robado ya varias veces :cool1:

Que disfrutes mucho de tu planeta
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #57
Que lo disfrutes un montón compa, la gente dirá lo que quiera, pero desde luego, uno de los relojes que han hecho hito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #58
Uno de mis hijos me ha regalado por reyes el Saturno. Lo único que no me gusta es la correa, que cambiaré.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #59
Bienvenido al club
IMG_9362.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem, SEIK0SAN, cazorla y 2 más
  • #60
Muy chulo compañero , yo también compré alguno , por desgracia se ven muy bonitos pero endebles , espero que el Blancpain sea mejor , mañana voy a por uno , un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #61
Es el que más me gusta de todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #62
Yo llevo 2 veranos con el mio y uso intenso en la playa y ni se han estropeado los botones con la sal ni la correa se ha estropeado con la crema.
buff, con este comentario mas de un hater esta convulsionando, que cada uno lleve lo que le gusta y enhorabuena!

veo igual de desproporcionado gastarse 270 euros en bioceramica que 4k en acero inox. y sabéis que? que yo haría las dos locuras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, cazorla y Felix
  • #63
Para mi el más bonito de todos! Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #64
buff, con este comentario mas de un hater esta convulsionando, que cada uno lleve lo que le gusta y enhorabuena!

veo igual de desproporcionado gastarse 270 euros en bioceramica que 4k en acero inox. y sabéis que? que yo haría las dos locuras.
Yo tengo una teoría... Y es que el 75% de la gente que lo critica es por despecho... porque no han podido comprárselo. 😔
El precio siempre es y será algo subjetivo.. 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix, cazorla y pvei
  • #65
Hola!
Pues yo le he pedido a mi MDD que me lo preste hoy, y es el que llevo. Con una nato espero que os guste.
20240118_181031.jpg

🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Felix y ricardomor55
  • #66
en hora buena a disfrutarlo, eso si como toda la serie MS, a cambiar de inmediato la correa

bienvenido al club de los que nos hemos hecho de un MS y en particular del mercury
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Felix
  • #67
Yo no lo tengo, reconozco que es muy chulo, además que estos son mejores, van de misión a Marte, Mercurio…. El original sólo fue hasta la luna. :laughing1:

A disfrutarlo compañero y pasa de comentarios poco edificantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #68
Subforo Omega/Swatch, ya !! ✊
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Felix
  • #70
Y por cierto, felicidades compañero @Felix por tu Mercurio. Que lo disfrutes.
Mi esposa lo usó como reloj único desde que se lo compré a finales del 2022, y este año lo está rotando con el Blancpain de Swatch. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #71
Como el resto de compañeros, coincido que es el más chulo de todos. Tengo un alumno que lo tiene y cada vez que lo veo me llama la atención. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #74
Enhorabuena al OP, y a disfrutar del reloj, que para eso nos los compramos

Lo que no entiendo es que comentáis varios que es el más fiel al original. Por qué os lo parece?

Creéis que es más fiel que el Mission to the Moon?
 
  • #75
Pues nada, ya que he estado de reunión en Madrid, no he dejado pasar la oportunidad.
Misión a Mercurio.
Saludos.
Enhorabuena por la adquisición!.
No te vas a arrepentir. Sí te aconsejaría ponerle un protector del plexi, ya que suele arañarse con facilidad. En cuanto a las correas, le puedes comprar dos o tres modelos y vas alternando. Dan mucho juego.
Disfrútalo!!
 
Atrás
Arriba Pie