![Felix](https://cdna.relojes-especiales.com/data/avatars/m/38/38614.jpg?1724922706)
Felix
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hola!Y ahora que lo tienes, cual es tu opinión del mismo? Recomiendas su compra?
Tal y como ha dicho un compañero, es una "chuche" divertida, un pequeño capricho.
Yo soy de automáticos y relojes macizotes que superan los 200 grs, claro, te pones este y es como si no llevases nada.
Estéticamente me gusta, la colaboración Swatch/Omega queda bien.
275€ por esta pieza?, bueno, el echo de estar firmado por Omega seria la razón de más peso.
En mi caso, aparte de gustarme el modelo, casi más ha sido una compra por deseo, tenía que tenerlo, un amigo me lió y al final consiguió que lo tuviese que comprar si o si.
Lo veo más como un reloj veraniego, y de la colección este puede ser de los que prácticamente combine con todo, tanto con un vaquero o un traje.
Está el Marte en rojo o el azul de Júpiter, preciosos, pero los veía más cantosos. Lo cierto es que todos son muy bonitos, para chica hay un rosa palo y un azul clarito super chulos.
Ha sido una compra por impulso, pero tengo que reconocer que aunque no sea el tipo de reloj por el que pagaría 275€, a veces romper con lo habitual, mola.
De momento la correa la usaré y más adelante le apañaré alguna de caucho.