Felix
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, ya que he estado de reunión en Madrid, no he dejado pasar la oportunidad.
Misión a Mercurio.
Saludos.
Misión a Mercurio.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo, y el de la luna, también 👍Para mi gusto el más bonito y el que combina con cualquier correa y color.
¡A disfrutarloooo!
Te habrás quedado a gusto, no veo la necesidad de ser tan desagradable.Cómo reloj es una chusta de plástico. Pero si te gusta el original, y para los que no pueden tener el de verdad pues está bien. Personalmente nunca compraría algo así.
Aqui somos aficionados a los relojes, no hay que juzgar que reloj puede comprarse uno u otro forero, cada uno tiene sus circustancias. Lo importante es disfrutar de los relojes que tengamos, sean los que sean.Cómo reloj es una chusta de plástico. Pero si te gusta el original, y para los que no pueden tener el de verdad pues está bien. Personalmente nunca compraría algo así.
Tienes razón, he editado un poco el mensaje.Te habrás quedado a gusto, no veo la necesidad de ser tan desagradable.
Pues yo lo tengo.
He tenido y tengo muchos, muchos speedmaster.
No se que tiene que ver “el culo con las témporas” como decía un amigo mio.
Enhorabuena por la compra. Eso si, yo le cambié la correa en el minuto 1, es lo que menos me gustó.
gracias por menospreciar los relojes de los compañeros, quizás ellos también piensen lo mismo de tus piezas pero sean mas respetuosos.Cómo reloj me parece que es poco más que una jugada de marqueting. Personalmente nunca compraría algo así.
yo tambien vi como un tudor perdio los numeros del bisel.. como un bmw estropeo sus inyectores en menos de dos años… y?yo desde que vi, que a un compañero se le salio uno de los pulsadores, tampoco lo compraria, eso si, como jugada comercial es soberbia
ya no es eso, lo que me dijo el mejor relojero de Granada , que ya es la tercera generacion, me quito la idea, pero si a ti te gusta genial, a ver yo no lo comparia jamas , lo veo un reloj no se como decirlo, "es gracioso" " original" para llevarlo en verano y eso , no le veo mas, es como si del Monaco sacaran algo parecido, tampoco lo compraba , lo que importa es que te guste , y que lo disfrutes, eso si te confieso una cosa, bonito es desde luegoyo tambien vi como un tudor perdio los numeros del bisel.. como un bmw estropeo sus inyectores en menos de dos años… y?
si tomáramos todo al pie de la letra ninguno llevaba reloj.
Blanco y en botella 👍Te habrás quedado a gusto, no veo la necesidad de ser tan desagradable.
Pues yo lo tengo.
He tenido y tengo muchos, muchos speedmaster.
No se que tiene que ver “el culo con las témporas” como decía un amigo mio.
Enhorabuena por la compra. Eso si, yo le cambié la correa en el minuto 1, es lo que menos me gustó.