• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final lo compré. Omega/Swatch Misión a Mercurio.

F

Felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, ya que he estado de reunión en Madrid, no he dejado pasar la oportunidad.
Misión a Mercurio.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20240110203911.jpg
    IMG20240110203911.jpg
    91,8 KB · Visitas: 143
  • IMG20240110201111.jpg
    IMG20240110201111.jpg
    113,8 KB · Visitas: 108
  • IMG20240110201053.jpg
    IMG20240110201053.jpg
    86,8 KB · Visitas: 155
  • IMG20240110201047.jpg
    IMG20240110201047.jpg
    80 KB · Visitas: 162
  • Screenshot_2024-01-08-09-56-20-63_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-01-08-09-56-20-63_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    76,7 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Rati, CASCARILLEIRO y 23 más
Para mi gusto el más bonito y el que combina con cualquier correa y color.

¡A disfrutarloooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., spleen, Felix y 2 más
Creo que es el que más me gusta.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix y cazorla
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Felix y cazorla
Coincido considero que es el mejor de toda la serie!
:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Felix y cazorla
El más fiel al original sin duda, la mejor colaboración que veremos en muchísimos años (por muchas que hagan ahora aún siendo cansinos no habrá otra como esta) m
Disfrútalo mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Felix
El más bonito, sin duda.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Felix
Enhorabuena buena que los disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Cómo reloj me parece que es poco más que una jugada de marqueting. Personalmente nunca compraría algo así.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho y Felix
  • #10
Y ahora que lo tienes, cual es tu opinión del mismo? Recomiendas su compra?
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #11
Es el que más se parece al original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #12
Una chuche chula, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #13
Cómo reloj es una chusta de plástico. Pero si te gusta el original, y para los que no pueden tener el de verdad pues está bien. Personalmente nunca compraría algo así.
Te habrás quedado a gusto, no veo la necesidad de ser tan desagradable.
Pues yo lo tengo.
He tenido y tengo muchos, muchos speedmaster.
No se que tiene que ver “el culo con las témporas” como decía un amigo mio.
Enhorabuena por la compra. Eso si, yo le cambié la correa en el minuto 1, es lo que menos me gustó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Trick, Josemi01 y 13 más
  • #14
Es una pieza muy bonita. Enhorabuena y que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #15
Cómo reloj es una chusta de plástico. Pero si te gusta el original, y para los que no pueden tener el de verdad pues está bien. Personalmente nunca compraría algo así.
Aqui somos aficionados a los relojes, no hay que juzgar que reloj puede comprarse uno u otro forero, cada uno tiene sus circustancias. Lo importante es disfrutar de los relojes que tengamos, sean los que sean.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, Jose Perez, watchdreamer y 4 más
  • #16
Te habrás quedado a gusto, no veo la necesidad de ser tan desagradable.
Pues yo lo tengo.
He tenido y tengo muchos, muchos speedmaster.
No se que tiene que ver “el culo con las témporas” como decía un amigo mio.
Enhorabuena por la compra. Eso si, yo le cambié la correa en el minuto 1, es lo que menos me gustó.
Tienes razón, he editado un poco el mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Felix y emeeme
  • #17
Cómo reloj me parece que es poco más que una jugada de marqueting. Personalmente nunca compraría algo así.
gracias por menospreciar los relojes de los compañeros, quizás ellos también piensen lo mismo de tus piezas pero sean mas respetuosos.

pd: se puede tener el speedmaster oiriginal y a la vez “la chusta de plastico” que mencionas como es mi caso.

enhorabuena al Op, una chulada amigo. que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, Barullo, cazorla y 1 persona más
  • #18
yo desde que vi, que a un compañero se le salio uno de los pulsadores, tampoco lo compraria, eso si, como jugada comercial es soberbia
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #19
yo desde que vi, que a un compañero se le salio uno de los pulsadores, tampoco lo compraria, eso si, como jugada comercial es soberbia
yo tambien vi como un tudor perdio los numeros del bisel.. como un bmw estropeo sus inyectores en menos de dos años… y?

si tomáramos todo al pie de la letra ninguno llevaba reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Felix
  • #20
A disfrutarlo pues!
👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Felix
  • #21
Para ser Domingo y festivo, veo mucha testosterona por aquí. Que cada uno disfrute de sus relojes como quiera y se compre lo que quiera.
El misión a mercurio es un reloj muy chulo y el más fiel al original y si te gusta pues adelante, disfrútalo. Ojalá yo tuviese los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #22
yo tambien vi como un tudor perdio los numeros del bisel.. como un bmw estropeo sus inyectores en menos de dos años… y?

si tomáramos todo al pie de la letra ninguno llevaba reloj.
ya no es eso, lo que me dijo el mejor relojero de Granada , que ya es la tercera generacion, me quito la idea, pero si a ti te gusta genial, a ver yo no lo comparia jamas , lo veo un reloj no se como decirlo, "es gracioso" " original" para llevarlo en verano y eso , no le veo mas, es como si del Monaco sacaran algo parecido, tampoco lo compraba , lo que importa es que te guste , y que lo disfrutes, eso si te confieso una cosa, bonito es desde luego
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei y Felix
  • #23
Lamento los comentarios desagradables que has recibido, indignos de un foro "casi" siempre de exquisita educación y respeto.
Felicidades, yo también tengo uno pero el tuyo es mas fiel al reloj "homenajeado". Seguro que te lo pondrás muy a gusto.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #24
Te habrás quedado a gusto, no veo la necesidad de ser tan desagradable.
Pues yo lo tengo.
He tenido y tengo muchos, muchos speedmaster.
No se que tiene que ver “el culo con las témporas” como decía un amigo mio.
Enhorabuena por la compra. Eso si, yo le cambié la correa en el minuto 1, es lo que menos me gustó.
Blanco y en botella 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, emeeme, AbderramanII y 1 persona más
  • #25
Un reloj precioso y super cómodo en muñeca. Yo estoy encantado con el mío.
IMG_0485.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Sendita92, Jose Perez y 9 más
Atrás
Arriba Pie