• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al final, he caído en la tentación...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el tortuga "Save the ocean" y es una preciosidad esa línea de seiko. A mí también se me hacen pesados con armis, así que busqué el de la correa de silicona negra, que le da un toque más deportivo además.

Enhorabuena por el reloj y por la paciencia

Gran elección.
Yo tengo el mismo reloj del mismo mercante :D

Acierto doble. Disfrútalo. Yo, desde julio, no me lo quito de la muñeca.

Veo que le has cambiado la correa... Yo me planteaba ponerle una canvas azul denim, para que contrastara... Tengo días para ir pensando, y conexión a Internet 24 horas, ¿qué puede ir mal? :D

El Samurai es excelente. Y es uno de esos a que las fotos no le hacen justicia.
Yo tengo la edición limitada Zimbe y me encanta.
Que lo disfrutes mucho!

Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk

Atrás
Arriba Pie