• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al final, he caído en la tentación...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Después de darle bastantes vueltas al tema, al final he decidido comprar mi primer Seiko nuevo... Quiero agradecer al mercante y compañero de foro Cencibel su atención para poder tener una pieza más en mi pequeño arrejuntamiento de relojes.

Ahí van unas cuantas fotos del interfecto:

seiko-srpd09-dark-samurai-save-the-ocean-ed-especial-1-ti.webp

seiko-srpd09-dark-samurai-save-the-ocean-ed-especial-3-ti.webp

seiko-srpd09-dark-samurai-save-the-ocean-ed-especial-6-ti.webp

Es el conocido Seiko Samurai Save the ocean SRPD09, con la caja en negro y brazalete de silicona, con una esfera que me enamoró la primera vez que la ví.

Lo bueno, es que espero que el reloj llegue a casa esta semana... Lo malo, es que yo no... Así que estará hasta diciembre esperando dentro de su caja, hasta que me lo regalé por mi cumpleaños.

Espero que os haya gustado y que comentéis cosas sobre el Samurai.

Gracias por haber llegado hasta aquí. Cuidaos tod@s mucho.

Con la combinación Seiko/Andrés es dificil equivocarse.

Que disfrutes tu Samurai.

Como para no caer en la tentación, menudo relojazo :clap:

Pero yo no podría aguantar hasta diciembre ni de broma... El ansia viva me comería por dentro :D

Un saludo.

Enhorabuena compañero, una esfera hipnótica!

A disfrutar de él con mucha salud!

Me encanta el Samurai, el King igual si un día se me cruza un cable...

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Gran reloj. He tenido uno hasta la semana pasada y es precioso. Quizás un poco pesado en ciertos momentos con armis, pero con el caucho se te hará más ligero. Enhorabuena y a disfrutarlo.

IMG_20201019_091027.webp

El mío, llegado también con la ayuda de Cencibel. Me encanta, y se ha convertido en uno de mis relojes preferidos de diario.

Gran elección. Efectivamente la esfera tiene algo hipnótico.

A mi me encanta, pero es el que pudo ser y no será. Tuve la pequeña lucidez de probármelo antes de comprarlo y lo encontré muy pesado.

....pero me encanta.

Me gusta mucho el Samurai .

Me probé el naranja de un compañero del foro . Es súper cómodo y queda dpm .

Me gustan mucho las formas de la caja , la corona y además , con este dial es una pasada . 😉

Enhorabuena y que lo disfrutes !!!

Andrés es súper recomendable.
A disfrutarlo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Ese dial es una preciosidad .
Con el caucho parece cómodo !
Gracias por mostrarlo ! Lo cogerás con más ganas seguro ;-)

Enhorabuena compañero!! te llevas un relojazo!

Hay que reconocerlo es una maravilla!

Hola amigo, te diré que te has comprado un gran reloj y para mi muy bonito, a mi me encanta y por eso tengo uno. Lo único que sinceramente yo sería incapaz de aguantar hasta diciembre sin estrenarlo, así que, haz la vista gorda, regalatelo ya y empieza a disfrutarlo.
El mio:

Seiko Samurai.webp

Combo Cencibel y seiko, combo ganador

Suerte con esa espera hasta diciembre.
Sobre el reloj poco que decir, ya has visto toda la acogida que tienen por aquí este tipo de piezas. Felicidades por el relojazo y muchas gracias por enseñarlo.

Enhorabuena!!! El samurai será uno de los que llegue.Compré un tortuga hace una semana y metido en el fondo de un armario lo tengo jaja. Hasta navidades no me lo auto regalo.

Benditas tentaciones y benditos pecadores que sucumbimos a ellas... Que otra cosa puede hacerse?? Enhorabuena por la adquisición. Un reloj precioso. Me encanta el dial. Un poco de paciencia y listo.

Gran elección.
Yo tengo el mismo reloj del mismo mercante :D

Acierto doble. Disfrútalo. Yo, desde julio, no me lo quito de la muñeca.

Archivos adjuntos

• 20200925_114935.webp
    20200925_114935.webp
    52 KB · Visitas: 92
La carne es débil. Y el reloj una preciosidad. Ahí está todo explicado.

Muy bonitos esos matices de la esfera. Que lo disfrutes.

Enhorabuena, una gran compra!!!!!

A mi los Samu me gustan mucho, lo q me hecha para atrás es el tamaño, está en mi límite, y por eso no me lanzo, pero nunca se sabe, cualquier día.....;-)

A mi me encanta, pero es el que pudo ser y no será. Tuve la pequeña lucidez de probármelo antes de comprarlo y lo encontré muy pesado.

....pero me encanta.

A mi me sucedió algo parecido, estaba encaprichado con esta preciosidad de reloj pero fue probarlo y darme cuenta que no es para mi.

Enhorabuena por ese Samurái, a la espera que puedas disfrutarlo llegado el día.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie