• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al barato PAM en ebay

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Que política sigue ebay? Porque suponer que son originales es mucho suponer no? Ya sabéis si infrinjo algo me borráis, pero es que me he quedado de palo.
 
Última edición por un moderador:
Parecen todos más falsos que un billete de dos mil quinientas, que decíamos antes... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Es frecuente encontrar replicas en ebay. En principio lo denuncias a ellos y retiran el anuncio y dan de baja al que lo ha puesto pero son tan lentos en todos los tramites que antes de retirarlo finaliza la subasta.

Aunque yo el otro día intente denunciar un fake pero fui incapaz de encontrar la manera de hacerlo, hace un tiempo era bastante mas facil.
 
Esta tarde estuve en una pagina con panerais....y encima ponia calibre asian 2428...por todo el morro....y como estos a 200€:D :D :D :D asi que el que no tiene un panerai es porque no quiere..;-) ;-) ;-)
 
Cualquier PAM usado de la serie histórica, da igual su edad....menos de 2200-2000 no hace falta ni mirarlo, es fake.....salvo claro está, que a su dueño le corra mucha prisa y lo malvenda, pero no me fiaría un pelo.





saludos.
 
Última edición:
Que Verguenza¡¡¡

Un timo,estan carisimos ¡¡¡
Yo he visto miles de falsificaciones de esos mismos relojes infinitamente mejor hechas a mitad de precio.Por supuesto todas en eBay.La politica esa de la que tanto hablan no la respeta nadie,el negocio es el negocio.Y si alguien compra un Panerai a esos precios no creo que esté engañado.Solo es tonto.
 
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: pero... no hay billtes de dos mil quinientas? mi saco que esta lleno de esos que hagooooooooooooooooooooooooo Pantoji que son falsossssssssss la Mayte ma timaooooooooo ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie