• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Akor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Avila555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Avila555

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

Alguien puede darme alguna información de este reloj: Akor explored 2 Grand Feu.

Si es buen reloj o es una estafa. Ahí están las fotos y las características.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos

• IMG-20210414-WA0004.webp
    IMG-20210414-WA0004.webp
    80 KB · Visitas: 161
  • IMG-20210414-WA0003.webp
    IMG-20210414-WA0003.webp
    55,5 KB · Visitas: 148
  • IMG-20210414-WA0002.webp
    IMG-20210414-WA0002.webp
    67,3 KB · Visitas: 163
  • Screenshot_2021-04-16-23-01-30-611_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-04-16-23-01-30-611_com.android.chrome.webp
    40,2 KB · Visitas: 126
Hola, y bienvenido.

Con la máquina que dice llevar (SW200) no tiene por qué ser un mal reloj. Lo que no me cuadra es que en el nombre del modelo lleve la expresión "Grand Feu", porque eso es una terminación de la esfera (dial) reservada a piezas de cierto precio.

Y hablando de precio, podremos opinar no si nos dices cuánto te piden por él, aunque la palabra "estafa" no creo que aplique.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Hola, y bienvenido.

Con la máquina que dice llevar (SW200) no tiene por qué ser un mal reloj. Lo que no me cuadra es que en el nombre del modelo lleve la expresión "Grand Feu", porque eso es una terminación de la esfera (dial) reservada a piezas de cierto precio.

Y hablando de precio, podremos opinar no si nos dices cuánto te piden por él, aunque la palabra "estafa" no creo que aplique.
En la página de chrono24 está por más de 1000€, yo he pagado por el 310 con los gastos de envío incluidos, lo he comprado por qué me gusta el modelo, pero no encuentro nada de información por internet, salvo en el Facebook. Gracias por contestar.

Este es el enlace

Buenas @Avila555 el reloj no me convence del todo pero a quien debe de gustar es a ti, respecto a tu consulta sobre el papel es un sellita (sw200) suizo, fiable robusto que montan muchas firmas, merecer la pena? depende cuanto te pidan por el reloj en base a eso se puede saber si puedes comprar alguno de otra firma relojera 'mejor que el que ilustras' no mejor pero la fabrica relojera mas contrastada, insisto no se ve mal pero quizás como te digo yo optaría por otras piezas y sobre el papel maquinaria robusta, fiable y 'swissmade', si no también tienes 'japos', hecha un vistazo a los skx de Seiko, Orient makos, Ray's también tienes, Citizen promaster's suerte y si te gusta hazte con el, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Avila555
Buenas @Avila555 el reloj no me convence del todo pero a quien debe de gustar es a ti, respecto a tu consulta sobre el papel es un sellita (sw200) suizo, fiable robusto que montan muchas firmas, merecer la pena? depende cuanto te pidan por el reloj en base a eso se puede saber si puedes comprar alguno de otra firma relojera 'mejor que el que ilustras' no mejor pero la fabrica relojera mas contrastada, insisto no se ve mal pero quizás como te digo yo optaría por otras piezas y sobre el papel maquinaria robusta, fiable y 'swissmade', si no también tienes 'japos', hecha un vistazo a los skx de Seiko, Orient makos, Ray's también tienes, Citizen promaster's suerte y si te gusta hazte con el, un saludo.
Lo he comprado por 310€.

Lo he comprado por 310€.
No te fíes de lo que pongan en chrono24 están algo inflados los precios ahí, veo 'mucho dinero' por ese reloj mas de 1000€ yo no los pagaba, yo prefiero un TagHeuer de 2 mano formula 1 o similares o ahorrar un poco mas e ir por un Omega de cuarzo o etcéteras tienes muchas opciones bajo mi punto de vista yo personalmente no me termina de convencer mira lo que te a comentado Goldoff estoy con el, si te ha costado 310€ bueno no es 'caro' pero preferiría otros quizá, un saludo.

• Me gusta
Lo he comprado por 310€.
Pues por poco más de 300 euros no me parece ni mucho menos mala compra para un "bicho" con Sellita y zafiro, a mi parecer. Disfrútalo que es lo que hace falta.

Saludos!

• Me gusta
No te fíes de lo que pongan en chrono24 están algo inflados los precios ahí, veo 'mucho dinero' por ese reloj mas de 1000€ yo no los pagaba, yo prefiero un TagHeuer de 2 mano formula 1 o similares o ahorrar un poco mas e ir por un Omega de cuarzo o etcéteras tienes muchas opciones bajo mi punto de vista yo personalmente no me termina de convencer mira lo que te a comentado Goldoff estoy con el, si te ha costado 310€ bueno no es 'caro' pero preferiría otros quizá, un saludo.
Muchas gracias! Bueno la verdad es que me gustó el modelo, es cierto que la marca para mí es totalmente desconocida por eso la desconfíanza, no lo compré en chrono24, por 1000€ claro que mi hubiese cogido otra cosa. Bueno a ver este cómo va por qué creo que seré el único que tenga un reloj de esta marca...jejejeje...y ya me pillate otro más adelante.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Pues por poco más de 300 euros no me parece ni mucho menos mala compra para un "bicho" con Sellita y zafiro, a mi parecer. Disfrútalo que es lo que hace falta.

Saludos!
Muchas gracias!!! Estaba un poco preocupado por qué, aunque el reloj me gusta mucho, nunca había oído esa marca y lo mismo me daban gato por liebre.

Muchas gracias!!! Estaba un poco preocupado por qué, aunque el reloj me gusta mucho, nunca había oído esa marca y lo mismo me daban gato por liebre.
De nada, compañero. Ten en cuenta que con las micromarcas es muy importante el calibre que gastan. En tu caso un Sellita SW200, independientemente del grado de terminación que tenga, y como bien ha dicho otro compañero, es un calibre más que contrastado, robusto, y que cualquier relojero le va a poder meter mano si lo llegaras a necesitar. Para que te hagas una idea, es el mismo calibre que montan algunos Oris Aquis, entre otros.

Lo más importante es que a ti te ha gustado esa pieza, y por mi parte yo te diría que puedes estar tranquilo con su precio. Solo te queda disfrutarlo como te dije antes.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Avila555 y JonBarbosOrient88
A mí me parece bonito y con buenas características para ese precio (zafiro, bisel cerámico y sw200 que aunque supongo que será en acabado estándar, van muy bien). Puedes estar tranquilo compañero. Ya lo presentaras por aquí cuando te llegue!

• Me gusta
A mí me parece bonito y con buenas características para ese precio (zafiro, bisel cerámico y sw200 que aunque supongo que será en acabado estándar, van muy bien). Puedes estar tranquilo compañero. Ya lo presentaras por aquí cuando te llegue!
El reloj ya lo tengo, bueno, lo tiene mi madre en Granada, jejeje, yo al vivir en Lanzarote por temas de aduanas lo pedí que lo mandarán alli, son las primeras fotos que colgué, tengo ganas de ir para probarlo pero hasta Junio no voy, si es que al final me dejan por la pandemia. La verdad es que en las fotos que me mandó mi madre me gusta incluso más que en las que vi en chrono24. Muchas gracias.

Por esos 310€ y un sellita SW200, si te gusta no está mal, a mi personalmente no me toca la patata.
lo de Crono24 es un despropósito, en cualquier distribuidor Longines sacas un Hydroconquest cerámico más barato por poco descuento que te hagan.

• Me gusta
Por esos 310€ y un sellita SW200, si te gusta no está mal, a mi personalmente no me toca la patata.
lo de Crono24 es un despropósito, en cualquier distribuidor Longines sacas un Hydroconquest cerámico más barato por poco descuento que te hagan.
Ya, ya... chrono24 lo pongo a modo de ejemplo por qué es el único sitio donde aparte de donde lo compré aparece este reloj...el precio que pone en esa página es desproporcionado pero está bien para comparar y ver características. Yo vi las características, cerámico, SW200 y cristal de zafiro y es de mi gusto (quería un reloj verde..jejeje) y lo compré.

Ya, ya... chrono24 lo pongo a modo de ejemplo por qué es el único sitio donde aparte de donde lo compré aparece este reloj...el precio que pone en esa página es desproporcionado pero está bien para comparar y ver características. Yo vi las características, cerámico, SW200 y cristal de zafiro y es de mi gusto (quería un reloj verde..jejeje) y lo compré.
De eso se trata compi, querías un reloj verde, el Akor te gustó, lo has comprado bien de precio para sus características y ahora toca disfrutarlo... cuando lo puedas recoger claro.

Puestos a buscar relojes verdes por esos precios, con SW200 o 2824 en lugar de Miyota (que no es mal calibre pero no es Swiss), me parece que debe de haber pocas opciones.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie