• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustes Blancpain

  • Iniciador del hilo Turboxer
  • Fecha de inicio
Turboxer

Turboxer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Estoy intentando poner en hora y fecha este reloj, pero antes de estropear algo quería consultaros. Por favor ¿me podéis ayudar?
El reloj perteneció al abuelo de un compañero de trabajo, la pieza tiene sus años. Me parece precioso.

Muchas gracias,

BP1.jpg


BP2.jpg
 
Hola , en esta página tienes el manual de instrucciones ,manualslib.es
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
Una auténtica maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
Primero de todo, lleva las manecillas horaria y minutera abajo de la esfera, hacia las 5-6, para al toquetear no fastidiar los ajustes rápidos de fecha. A partir de ahí, la corona funciona como un reloj al uso. Los botones de los materiales se manipulan con un punzón especial (se puede usar un palillo de madera o plástico para no marcar el reloj).

No obstante, echa un vistazo al manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
Buenas tardes.

Peculiar si,muy peculiar.

Saludo
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
Si no es de corona a rosca, se maneja como cualquier reloj y fecha y lugar con los botones pequeños
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
Gracias a todos por las respuestas :)
 
precioso reloj.
 
Atrás
Arriba Pie