• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ajuste horario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coton84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno. Si asi te va bien, pues vale ya que lo se debe hacer ya te dije que quizas no estes preparado. Disfrutalo

• Me gusta
Reacciones: Coton84
poues enhorabuena por ponerlo en marcha.
Si funciona durante 24 horas sin parrse y sin aperanas retaso/adelanto qeu vas a cambiar??
Cambiar un volante es fácil y dificiol a la vez, casi iempre cada volante tiene asociado su espiral correspondiente y para eso has de encotnrar un donante que se ajuste exactamente al tuyo.

Salu2

• Me gusta
Reacciones: Coton84
poues enhorabuena por ponerlo en marcha.
Si funciona durante 24 horas sin parrse y sin aperanas retaso/adelanto qeu vas a cambiar??
Cambiar un volante es fácil y dificiol a la vez, casi iempre cada volante tiene asociado su espiral correspondiente y para eso has de encotnrar un donante que se ajuste exactamente al tuyo.

Salu2
Si, la verdad en más de 1 día ha adelantado 2 minutos más o menos, si le cambio el volante será por practicar un poco ya que este es mi primer Roskopf y lo he comprado para justamente practicar, pero bueno que de momento se quedará así, pronto me llega a casa mi próxima víctima 😂

Atrás
Arriba Pie