• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de segundera en un cuarzo, tenía que hacerlo

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
Ciclocampista

Ciclocampista

Habitual
Sin verificar
Ha sido una cuestión de: ¡si sé que puedo hacerlo, por qué no dejarlo perfecto! Aprovechando que debía cambiarle la pila a mi Pulsar dorado anadigi, todo bien realizado, con su limpieza y engrasado de la junta… no he podido evitar sacarle las agujas y remontarlas bien ajustadas.

IMG_4769.jpg


La pila no se había gastado, el reloj tiene muy poco tiempo, necesité robársela para otro uso. Por cierto, a pesar de que la propia tapa trae instrucciones de cómo resetearlo y de que se pasó sin pila más de una semana, no hizo falta resetear.

Era una lástima ver ese segundero desajustado haciendo sus tics fuera de los índices. Era leve el desajuste, pero mi trastorno obsesivo compulsivo está mucho mejor ahora y mi aprecio por el reloj es aún mayor. ¡Y así ha subido 400 euros de precio por lo menos! :D

source.gif


Este Pulsar PBK036X2 es un reloj comodísimo, ligero, de armis blandito y sin partes que molesten en la muñeca, de los que ni sientes que llevas. Es muy práctico por sus funciones de cuarzo. También tiene una legibilidad inesperada, dado su tamaño y que es dorado; pero las agujas y los índices negros se perciben de un vistazo bajo cualquier luz. Inesperadamente también es muy combinable y hasta elegante, cosas ambas que he descubierto con el uso. Y es de los pocos, junto con algún vintage, que reciben algún interés de las señoritas. Gaste usted un pastizal en mazacotes para esto, ¿eh?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84
Atrás
Arriba Pie