• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ajustar armis Rolex en Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

perry mason

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Os pregunto porque tengo que ajustarle el brazalete a un Rolex y se dan dos circunstancias, que a diferencia de mis otros relojes, prefiero que se lo haga alguien que sepa (no me la juego a intentarlo yo mismo), y que en Madrid desconozco dónde se recomienda hacer.

Me pilla cerca ECI de Castellana, donde tienen tienda Rolex y Tudor.

¿Ahí puede estar bien? o recomendáis otro sitio?

Para ajustar el armis de Rolex, cualquier relojero con mínima experiencia lo hará bien. En eci seguro que lo hacen

Yo lo llevé al SAT de Serrano y me lo hicieron en 5 min, gratis y con una sonrisa... Ni me lo pensaba.

Para ajustar el armis de Rolex, cualquier relojero con mínima experiencia lo hará bien. En eci seguro que lo hacen

Yo he ajustado varios de los míos y es realmente simple. Los tornillos salen con mucha suavidad... Es tan simple como cambiarle la correa a un Panerai. Por unas cervezas te lo ajusto yo mismo :)

Te recomiendo que lo hagas tu mismo. Hay varias historias de horror de eslabones rayados y tapas maltratadas al llevar los armis a ajustar a CO's.

Yo los he hecho yo mismo y sin problemas.
El último que modifique fue el de mi Sub del 2008 y aún estaban muy apretados, mi recomendación es tener un desatornillador con la medida adecuada y hacerlo firmemente, no tendrás problemas.

En cualquier sitio, y si no ves claro vete a Rabat

Con mucho cuidado , lo puedes hacer tu mismo. Es muy sencillo.

Lo puedes hacer tu mismo, y si no te atreves,al estar en Madrid,llevalo al SAT de Serrano,estarás mas seguro

Muchísimas gracias a todos, compañeros, por vuestras opiniones (y ofrecimientos a echar un cable)!

Esta tarde que me pilla de camino pasaré por Serrano a que lo ajusten (tenía dudas de si lo harían con relojes no vendidos por ellos)

Un saludo a todos!

Muchísimas gracias a todos, compañeros, por vuestras opiniones (y ofrecimientos a echar un cable)!

Esta tarde que me pilla de camino pasaré por Serrano a que lo ajusten (tenía dudas de si lo harían con relojes no vendidos por ellos)

Un saludo a todos!

Serrano 45 no vende relojes, es el SAT

Yo, por una pura razón de manazas, no me atrevo a cambiar nada a mis relojes, así que como para andar trastando con un Rolex que además tengo entendido que lleva algún tipo de adhesivo para evitar que se aflojen los tornillos y se produzca una caída accidental.

Yo lo he hecho y tengo herramientas. Pero hay un detalle que, al menos en mi caso, no domino: evitar rayar o mellar la ranura del tornillo. Por eso, prefiero ir a Rolex (serrano 45 5º) y que me lo hagan. Así queda “niquelao”

Hola a todos. Os pregunto porque tengo que ajustarle el brazalete a un Rolex y se dan dos circunstancias, que a diferencia de mis otros relojes, prefiero que se lo haga alguien que sepa (no me la juego a intentarlo yo mismo), y que en Madrid desconozco dónde se recomienda hacer.

Me pilla cerca ECI de Castellana, donde tienen tienda Rolex y Tudor.

¿Ahí puede estar bien? o recomendáis otro sitio?

Siendo de Madrid me pasaría por Serrano, ayer mismo estuve en ECI de castellana y pregunté unas cosillas.

Ellos lo mandan todo a Serrano 45 para hacer lo que sea, así que de hacértelo en el momento nada.

Un saludo compañero.

a mi me han ajustado más de un reloj en el eci de castellana. rápidos y perfecto.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie