• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airain Sous-Marine Re-Edition

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No sé si se habrá presentado en algún sitio, pero una propuesta de skin diver muy interesante:


Diámetro: 38.3 mm
Lug-to-lug: 48.2 mm
Movimiento: AM5 automatic calibre, 4 Hz / 28,800 vibrations/hour, 68 horas de reserva de marcha.

Airain-Sous-Marine-Deep-Blue-524.422-on-FKM-Rubber-for-CoLAB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, zalo67, Rodrigo_Uru y 13 más
... perdón por la ignorancia pero qué es 'skin diver'
 
El reloj es bonito pero parece un Wolbrook con calibre mejorado.
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
... perdón por la ignorancia pero qué es 'skin diver'
Por lo que he podido deducir son divers con una resistencia al agua de 100-200 m y que tienden a ser más delgados que los divers al uso. Pero vamos, no estoy convencido de ello; si alguien tiene una definición mejor o complementaria estaré encantado de leerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero y bartolomeus j s
Por decirlo de algún modo los relojes de submarinismo de uso recreacional, no profesional. Skin por piel, sin traje de neopreno y tal y tal. Pero bueno, es algo que ya no tiene mucho sentido a día de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, emeeme y yakokornecki
Hummm. No.
 
No me disgusta, pero me recuerda demasiado a este.
53D68E05-2B9A-43DF-9CB4-703EC124FD3A.jpg
Se que es normal inspirarse, y que a nivel de precios juegan en otra liga.
Pero me sorprende que Airain con su historia se ”inspire” tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, JEANNOT y iVAMP
Es demasiado parecido al Wolbrook pero hay algo más armónico en el wolbrook. El Airain al tener un diámetro menor pero el largo mayor (40 * 48 el wolbrook y 38.2 * 48.2) parece algo desproporcionado en el largo de las asas. El calibre es mejor, pero al final ambos son Citizen.
Sin título.jpg
 
Coincido con el compañero, el reloj es muy bonito pero porque es una fotocopia a color del Glashutte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #10
Me parece una buena opción de Diver contenido, con cinco opciones de color de esfera, estética vintage por 1550€, calibre La joux-Perret, opción de zafiro y brazalete extensible.
Screenshot_20221216_131001_Chrome.jpg

Fixoflex-ad2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Airain-Sous-Marine-Tropical-524.457-on-Fixoflex-for-CoLAB.jpg
    Airain-Sous-Marine-Tropical-524.457-on-Fixoflex-for-CoLAB.jpg
    71,4 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #11
Los he estado siguiendo , sobre todo el marrón con Fixo Flex , pero la verdad ya no estoy para pagar un reloj ahora ( íntegro ) y que me lo
Envíen dentro de 12 meses …para eso prefiero otras opciones , además 1500 € tampoco lo veo una “ganga “ de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #12
Es bonito y diferente al menos, pero 1500 lereles por adelantadísimo y por una marca ???, no se yo.
 
  • #13
... perdón por la ignorancia pero qué es 'skin diver'
Aqui lo explican meridianamente bien


 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, emeeme y yakokornecki
  • #15
Bien bonito, los números hubieran quedado un poquito mejor si los hicieran un triz mas delgados,
 
  • #16
Me gusta bastante, gracias por traerlo.
 
  • #17
He seguido el desarrollo de este proyecto. Me gusta el diseño de su esfera (común a otros relojes como wolbrook o GO). Buen calibre pero el lug to lug muy largo para las proporciones de la caja y el sistema de la corona no me convence en absoluto. El calibre de La joux perret es prometedor. Por último no soy de comprar relojes q no me puedo probar. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #18
Sexy segundera


airain.jpg
 
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Shelby
  • #20
Tiene 200m con 10’5mm de grosor…. Si está marca puede hacerlo y hay otras que cobran mucho más y no son capaces….. me quito el sombrero ante eso…
Yo lo veo bien en general y con un calibre muy bien hecho y de calidad
 
  • #21
A mi se me hace “raro “ al mirarlo.
No me gusta, la verdad
 
  • #22
Es precioso!
 
  • #25
Correcto, me parece chulo igual igual que el Gashutte
 
Atrás
Arriba Pie