• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Airain otra renacida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, me parece una preciosidad en todos los aspectos y con el tamaño perfecto.

Muchas gracias por compartir.
El tamaño es para mi muñeca es el perfecto (la mayoría de los type 20 o similares son de 42mm) y el hecho de ser de remonte manual me gusta aún más (muy pocos llevan calibres de remonte manual). Hanhart también ha sacado una reedición de su 417ES en el 2020 (el Steve Mcqueen) con remonte manual que me encanta (creo que no he visto en el foro ningún post sobre él) pero me tira para atrás sus 42mm (cuando el original medía 39mm), por otro lado mide unos razonables 13.3mm de alto.
Hanhart-417-ES-Reissue-Pilot-Chronograph-4-768x768.webp
Una foto del bonito y grande Hanhart.

• Me gusta
Reacciones: Korben
No lo conocía, gracias por traerlo.
Tiene muchas de las señas que me gustan en un crono flieger, pero lo que más me atrae el ese bisel estrecho y el calibre manual, que hará que la altura total no se vaya por las nubes...

Dice Pablo que les quedan muchos sin vender ¿les hacemos una oferta? ¿quién se apuntaría? :cool1:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alex89, Dupont y 2 más
El tamaño es para mi muñeca es el perfecto (la mayoría de los type 20 o similares son de 42mm) y el hecho de ser de remonte manual me gusta aún más (muy pocos llevan calibres de remonte manual). Hanhart también ha sacado una reedición de su 417ES en el 2020 (el Steve Mcqueen) con remonte manual que me encanta (creo que no he visto en el foro ningún post sobre él) pero me tira para atrás sus 42mm (cuando el original medía 39mm), por otro lado mide unos razonables 13.3mm de alto.Ver el archivos adjunto 1594184Una foto del bonito y grande Hanhart.
Así lo veo yo, llevo varios meses para decidirme por el 417 o el Airain. Los dos son preciosos. El calibre sale de lo mismo solo que Airain ruedas de pilares, Flyback y 39.5 mm. Hanhart 417 el calibre va por levas y 42 mm. Uno creo pequeño y otro creo que grande. Amossss que llevo un cacao mental tremendo. Pero los dos son Preciosos.

El tamaño es para mi muñeca es el perfecto (la mayoría de los type 20 o similares son de 42mm) y el hecho de ser de remonte manual me gusta aún más (muy pocos llevan calibres de remonte manual). Hanhart también ha sacado una reedición de su 417ES en el 2020 (el Steve Mcqueen) con remonte manual que me encanta (creo que no he visto en el foro ningún post sobre él) pero me tira para atrás sus 42mm (cuando el original medía 39mm), por otro lado mide unos razonables 13.3mm de alto.Ver el archivos adjunto 1594184Una foto del bonito y grande Hanhart.

Si, pero lo que hace distinto el Hanhart original a los demas, el nuevo no lo tiene, mira la distancia de los pulsadores a la corona. Si haces algo, hay que hacerlo bien, esto no esta bien.

1620825178889.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Así lo veo yo, llevo varios meses para decidirme por el 417 o el Airain. Los dos son preciosos. El calibre sale de lo mismo solo que Airain ruedas de pilares, Flyback y 39.5 mm. Hanhart 417 el calibre va por levas y 42 mm. Uno creo pequeño y otro creo que grande. Amossss que llevo un cacao mental tremendo. Pero los dos son Preciosos.
Pues ya somos dos, aunque para mi muñeca tengo claro q mejor airain con sus 39.5mm. Otra cosa q no me atrae mucho del airain es su condición de micro marca (servicio post venta, etc). Vaya un lio como tu dices.

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90
Me gusta todo, incluido el tamaño; aunque preferiría que la caja hubiese sido menos alta.

Guapo, guapo, guapo.

Me están llamando mucho la atención estos modelos y no me gusta un pelo que me conozco.

No lo conocía, gracias por traerlo.
Tiene muchas de las señas que me gustan en un crono flieger, pero lo que más me atrae el ese bisel estrecho y el calibre manual, que hará que la altura total no se vaya por las nubes...

Dice Pablo que les quedan muchos sin vender ¿les hacemos una oferta? ¿quién se apuntaría? :cool1:

Si es por el de dial marrón , y la oferta es buena , probablemente yo... ( a día de hoy siguen sin venderlos todos )

Si es por el de dial marrón , y la oferta es buena , probablemente yo... ( a día de hoy siguen sin venderlos todos )
Si la oferta es buena Yo me apuntaría. Pero deberíamos estar bastantes.

Muy chulo y del tamaño adecuado.

Gracias por compartir.

Me parece precioso, gracias por compartirlo.

Bonitos lo son un rato,del precio,cada uno elige que pagar por cada cosa,así que no hay barato ni caro.

Precioso, pero precio elevado para una marca que intenta renacer.

Me parece precioso y con un gran calibre, cuanto menos, una oferta muy interesante.

Muchas gracias!

Me parece precioso y con un gran calibre, cuanto menos, una oferta muy interesante.

Muchas gracias!
Muy bonito! El Calibre no te recuerda a nada?

• Me gusta
Reacciones: Danu
pues quizás alguna parte a una 7750, pero sin masa, y con rueda de pilares?
Si, efectivamente. Me parecía demasiado barato este reloj para montar un calibre exclusivo de rueda de pilares.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Pues me parecen preciosos y con un buen calibre...bien en general...

Ver el archivos adjunto 1526461

Ver el archivos adjunto 1526475

Gracias por compartir 🙂
Es un Clon del Valjoux 7760 con rueda de columna, porque se vende mejor asi. No tiene ningun sentido mas y no funciona mejor.
Las Cotes de Geneve son de calidad discreto, el resto esta como sale del troquel. Lleva muelles, como el original, de simple hilo, como este muelle que cruze el volante, las piezas de acero estan pulidos - nada. del otro mundo.
Este movimiento no puede subir el precio para decir la verdad. Es funccional, es todo! Ok para un reloj militar.

1626106367588.png

Pero el reloj es muy bonito, como el Original AIRAN de los anos 60. Esta perfecto copiado, asi no se pueden fallar.

Saludo

• Me gusta
Reacciones: azlolo, luismiguel y Silmegil
Atrás
Arriba Pie