• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Airain otra renacida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
He visto en la red este proyecto de resucitar la marca francesa Airain con su histórico modelo Type 20 de las fuerzas aereas francesa. Creo q no se ha publicado nada por aquí (salvo que el buscador de RE no me engañe, jaja). Me gusta este proyecto por varias razones: tamaño de la caja 39mm y 14mm de alto ( fiel al original, la mayoría de marcas aumentan el tamaño hasta los 41-42mm) cristal hesalite y movimiento manual con función flyback fabricado en exlusiva para este modelo por Lajoux Perret. Lo q menos me gusta es no poder probarmelo cuando este disponible y su precio un poco elevado.En la propia web de Airain tenéis todo los detalles. Saludos y bienvenidas todas las opiniones.
Airain-Type-20-Re-Edition-2020-4.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, le temps, Alfredo BRB y 25 más
Con excepción del tamaño que a mí se me hace demasiado pequeño, me parece un reloj muy bonito. Me gusta. Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, lafuga, Lucky y 1 persona más
Creo q están en fase de "preorder" (siento el palabro) por unos 2.560 eur. Los envían desde holanda, por lo que no hay aduanas. En su web lo explican muy bien

Muy bonito pero el precio se va de madre.

Pues me gusta bastante la verdad, sobre todo el de dial marrón es muy bonito en mi opinión,y de medidas perfectas.

Sobre el precio..., bueno considerando que lleva un calibre La Joux-Perret, Chrono y con función Flyback, no lo veo tan disparatado.

Gracias, por compartirlo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, unicoru y luismiguel
Precioso, incluso para mi, que no soy amante de los cronos.

Me encanta ver que cada vez hay más relojes de tamaños "medianos".

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Muy bonito, especialmente el marrón de edición limitada, tamaño muy interesante y un movimiento nada carente de interés (coincido con el compañero @Albasit)

Peeeeero, mi cupo de Cronógrafos lo tengo cubierto este año con la incorporación de un Okeah F.E. y un Hamilton Intra-matic Auto :pardon:

Pues me parecen preciosos y con un buen calibre...bien en general...

Airain-Type-20-421.458-side.jpg

Airain-AM1-movement.jpg

Gracias por compartir 🙂

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Fernan71, Doncainastyle y 4 más
Muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y luismiguel
Me parece precioso, una pena que se me escape de precio. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
para que coj... mandáis relojes tan bonitos!! nota mental: no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web.

• Me gusta
Reacciones: Korben y luismiguel
Que bonita reedición, parece que al igual que otra renacida como Aquastar, también han apostado por la calidad en la construcción del dial, caja, calibre..y eso es de agradecer, no la pena que se ha hecho con Lip por ejemplo.

Me gustaría verlo en directo.

Gracias por traerlo.

Una preciosidad!

Menuda preciosidad...
Gracias por la info

Muy bonito y con medidas perfectas para mi

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Está muy guapo!👌
Un saludo!

Yo estuve a punto de apuntarme allá por Noviembre del 2020 que es cuando salió.
Me gustaba la edición limitada de la esfera marrón, pero al final lo dejé pasar, ya tengo demasiados.
Sin embargo, después de tantos meses siguen teniendo muchisimos disponibles. Les está costando y es una pena porque es una reedición fantástica.

Me gusta, me parece una preciosidad en todos los aspectos y con el tamaño perfecto.

Muchas gracias por compartir.

• Me gusta
Precioso. Esta estética es que me pierde.

• Me gusta
Ostras, a ver si se revaloriza el vintage que tengo, por desgracia no es un Type XX :laughing1:

• Me gusta
A mi me gusta pero hay mil marcas haciendo el mismo estilo de crono vintage, aún así bonito aunque un pelín pequeño.
Gracias por traer novedades :ok:

Atrás
Arriba Pie