• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Air King 2017 presentacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TINTIN101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues enhorabuena, disfrútalo como más te guste... es tuyo.

Enhorabuena por ese precioso AK. También soy de la opinion que con su Brazalete de acero queda mejor.

Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:

Me encanta....enhorabuena...pero a un novato como yo me llama mucho la atencion el que en el mismo hilo aparezca armis...armys...arnis....y brazalete.....digo esto en tono jocoso por supuesto.

ZORIONAK !! Enhorabuena por el piezon,que lo disfrutes mucho.

Me flipa este diseño, pero en mi opinión falla en lo mismo que el milgauss, es demasiado alto para el tipo de reloj que es. A mi se me hizo pelin cabezón cuando me lo probé.

Eso si, enhorabuena por ese pedazo reloj!

Enhorabuena, el reloj me encanta aunque con armis... muy bonito y original

Es lo que tenga protección anti magnética interior q le da un plus

Me gusta cómo le sienta la correa.Todo un acierto

Bonito reloj no muy visto; gran elección.

Muy chulo, aunque lo veo más con su armis ;-)

Enhorabuena por esta compra :)

Me gusta con esa correa.

No sé, si ya de por sí Rolex siempre carga con mucho texto las esferas, ahora números dobles, colores... ¡uff!

¿No está un poco saturada?

ba5f4b6e76d84eae2a83eca42ecf3d52.webp
c62e971759dd3b55a672f3bac14dcbcf.webp
e718f142bb671213571482b7d320a49a.webp

Fotos de hoy, cada dia me gusta mas este modelo y ademas me permite llevarlo en cualquier momento del dia. Gracias por vosotros comentarios.

Enhorabuena , muy bonito, un toque diferente Rolex.

Enhorabuena Agustín es precioso. He tenido la suerte de tenerlo en la mano y al natural es aún mucho más bonito!

En estas fotos se aprecia mucho mejor el color de la correa, me gusta.

Muchas felicidades. Me encanta el toque que le da esa correa.
De todas formas, como su armis no hay nada.

Enhorabuena, el nuevo Air King me parece realmente bonito y especial. Hace poco fui a por él pero se me cruzó otra pieza ... Con respecto a la correa, no me disgusta aunque en mi caso no sería opción porque limita su uso todoterreno (agua). Personalmente me gusta más con su brazalete o, incluso, creo que no luciría mal con una nato de calidad. Gracias por las fotos, un reloj impresionante que no me quito de la cabeza.

A mí también me parece que le queda de maravilla.

Le da un toque muy diferente a un reloj también diferente al resto de modelos de la marca. Que lo disfrutes.

Felicidades,
Es una preciosidad
Saludos

Me gusta mucho, enhorabuena

Magnífico Enhorabuena por ése Peluko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie