• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aikon en oferta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que despues de tenerlo en el punto de mira, he encontrado una oferta en la que me costaria algo menos de 700euros, eso si el de cuarzo.
Me planteo pillarlo y para final de año pillar el automatico liso con las correas de caucho y la de acero..
Como lo veis?

Archivos adjuntos

• 27853.webp
    27853.webp
    31,1 KB · Visitas: 188
Feo.

Edit: Encuento mucho mas bonito el Aikon sin chrono (y automático).

Última edición:
Dejando mi opinión personal a parte, si te interesa la estética aikon te recomendaría que vieras en vivo (en foto engañan) los Tudor Royal. Creo que solo valen algo mas que el aikon automatic y, en mi opinión, mucho mas logrados.

maxresdefault (1).jpg

• Me gusta
Reacciones: Yamcha, Marcmiami, Garrota y 1 persona más
Yo ahorraría para el automático, es tontería por unos meses comprar el cuarzo y no sólo eso, si no te llega y compras el cuarzo tendrás que ahorrar esa cifra de nuevo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Opino que no me gusta. Mucho mejor el automático.

• Me gusta
Discúlpame compañero sí soy muy directo, pero suena a calentón. Emho, Mejor piénsatelo porque posiblemente es mejor comprar lo que realmente quieres. Más no es mejor.

• Me gusta
Buenas tardes.

Lo veo ; raro,raro,raro.

Saludo.
Gracias...

Si el que realmente quieres es el automático espérate y deja a un lado el cuarzo..
Un saludo

• Me gusta
Yo ahorraría para el automático, es tontería por unos meses comprar el cuarzo y no sólo eso, si no te llega y compras el cuarzo tendrás que ahorrar esa cifra de nuevo
+1

Además, no veo sentido tener dos relojes iguales o casi, con el automático sobra...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
sin duda me esperaría por el automático solo fecha, es el que quieres y al final por tenerlo antes van a tener uno que no es el que quieres y con la compra de los dos gastaras mas de lo que te costaría esperar.

Además en mi opinión esta versión crono no me gusta nada me parece una forma e cargarse un diseño tan bonito como es el aikon

Pues si lo que quieres es el automático y te lo vas a comprar de todas maneras, no le veo sentido comprar ahora el cuarzo.

Dejando mi opinión personal a parte, si te interesa la estética aikon te recomendaría que vieras en vivo (en foto engañan) los Tudor Royal. Creo que solo valen algo mas que el aikon automatic y, en mi opinión, mucho mas logrados.

Ver el archivos adjunto 2420434

+1.

Estuve pensando en un Aikon pero tengo un Pontos y estéticamente envejece mal (IMO). Buscando un Oyster Perpetual me sacaron varios Tudor y entre ellos el Royal, que en foto no me gustaba nada pero en vivo me encantó y lo acabé comprando.

Yo me esperaba.

Prefiero el solo hora y fecha, por supuesto automático.

Pero en cuestión de gustos....

La estética del cuarzo no tiene nada q ver con el auto..

16519431686193407662957550934650.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
El auto es precioso, el cuarzo feo y la reventa del cuarzo sería muy complicada.

Por 700€ me pilla un Hydroconquest de cuarzo y luego el Aikon y así tengo dos relojes diferentes de dos marcas diferentes y cumbres más frentes.

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
Atrás
Arriba Pie