• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora SI, Benthos 500 reissue, muy pronto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si te refieres al Zrc Grands Fonds y el Crepas L’Ocean

Nos estamos refiriendo completamente al Aquastar benthos 500 vintage y el de la reedición, crepas, aún no ha sacado nada respecto a este modelo.

Eso sería un puntazo. Para los que no sepan de lo que hablamos:

Ver el archivos adjunto 2754611

Similar esfera, calibre AS Schild 2162 modificado, diferente caja (aún más "herramienta") y pulsador de la cuarta aguja a las 5, en un ángulo de la caja. Una pasada...

Pero aún así, con el Benthos ya reeditado, dudo muchísimo que Crepas se tirara a la piscina...

Abrazos Alvaro.

Exactamente, comparte la esencia, pero vista desde un punto totalmente diferente y como bien aciertas, más herramienta y en mi opinión es un reloj menos visto. Pues nada, toca esperar 😅

• Me gusta
Reacciones: oscar076
Buenas tardes, refloto el hilo para no abrir otro, como ya dige me recogieron el reloj lo han reparado y después de 15 email sigo esperando mi reloj, jamás de los jamases les volvere a comprar nada a esta gente, me parece inaceptable, lo único que me queda es llamarlos por teléfono, vaya pedazos de...

Es que ni me contestan los email!!

joder compi lo siento!

Atrás
Arriba Pie