@sixoclock Vas bien encaminado.
Ahora mismo en Instagram hay usuarios que afirman que ya se esta trabajando en un “totalizer” (🤔) para una versión fiel, y lo creo, por el tema Económico la firma no tiene problema alguno, en cuanto al precio diré que Aquastar sabe que la gente que lo añora va a pagar la etiqueta que ellos pongan, así que solo es cuestión de tiempo, para un (como bien apuntas) “Heritage 2”.
Por parte de Crepas, se que Ana y Pablo tiene un Benthos 500 idéntico al mío, con el raro bisel graduado, la variante más extraña, y estoy contigo en el tema de que lo más probable es que ya haya pasado por la mente de la marca lanzarlo y el tema de precios fue factor para no lanzarse.
Pero yo daré 2 puntos a favor de un Crepas Benthos jeje
1- hasta ahora el reissue se llama H1 y no es técnicamente un Benthos 500, así que crepas aún tiene la vía libre para reeditar algo no reeditado aún, que cuanto tiempo falta para que Aquastar saque la versión fiel? Eso no lo sabemos
2- Si el tema es el precio…. Mi lógica dice que no tendría que ser igual de caro que el Magnum Opus Chronograph, que costó algo así como 1500/1600€, bajemos la vara a 1100/1200€ tal vez ? Bien puede Crepas lanzar una campaña en 2 pagos como lo acaba de hacer con el Cayman 1200 y yo feliz anotado….
Tema aparte; hace unos días con la salida del Tc3.4 vi en algún sitio o foro un reloj que se homenajeo antes que Crepas, no me preguntes cuál porque no me acuerdo cuál es 😂😂😂 pero por mi mente paso la parte de no reeditar nada reeditado, estoy intentando hacer memoria de cuál se trata…. Lo voy a encontrar, ya te avisaré