• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahí va mi Seiko Diver "submariner"

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Unas fotillos....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y por la noche:
lostimage.jpg
 
Nice pics!!!!.......

Lo he tenido ya dos veces ¡¡¡¡y va a caer una tercera vez!!!!.
Mas bueno y barato no es posible. Además, corona a las 3.
Lo único encontrar correas de 24 mm, pero vaya, que es la leche este Sub.
Nolagüena :)
 
Ese submarinista esta chingonzote.......:D

Saludos Juanjo!
 
Dime Gaspa, está a la altura del Samurai o mas del estilo Monster?
 
¿El Submariner de Juanjo?

villarjm dijo:
Dime Gaspa, está a la altura del Samurai o mas del estilo Monster?

Varias cosas que recuerdo de los que compré a Victor M y a Caniho64.

- Los acabados están a la altura de cualquier otro Seiko tipo 007, 009. No es del estilo del Sami y Monster. Pesa menos que estos.
- Brilla como una antorcha.
- Si quieres caucho, hay que tener en cuenta que es un 24mm.
- El brazalete quizás es lo único que es menos "sobrio" que el resto de modelos, aparte de llevar un sistema de pasadores infernal. A mi me pillaba los pelos del brazo. Cuando lo vuelva a adquirir (y espero ya que se quede en casa), le montaré correa.
- Es un Seiko absolutamente IMPRESCINDIBLE. Por lo que cuesta, es que es de risa, vamos. Más satisfacción por menos "plata" ya no puede ser :)

La referencia es :SKX031

Sayonala.
 
Yo también lo tengo. Es el que uso a diario para estar en casa, para la piscina ... Para mí un reloj imprescindible desde que lo compré hace más de un año. Más sencillo y más resultón imposible por este precio. Saludos.
 
Yo lo tengo y es un gran reloj...y barato
 
yo tambien lo tengo, ademas es el unico reloj que me vendi y al cabo de un tiempo lo volvi a comprar.
 
  • #10
Estoy de acuerdo contigo, mr_gasparacha, nada mejor por tan poco dinero. Yo tengo el SKX033 y me encanta
 
  • #11
Me gusta mucho ese relojillo, me parece un diver muy valido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie