• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas Casio

  • Iniciador del hilo elporte
  • Fecha de inicio
elporte

elporte

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas ! Me ha entrado curiosidad por las agujas de los Casio. He buscado en internet, pero sin éxito prácticamente.
Pongo 2 tipos de agujas Casio que más he visto .

Cual preferís?
Si puede alguien aportar información al respecto se agradece. ( simbología, algún enlace, etc.)
Saludo

1EDC3673-2D74-4C44-9071-90BB53F02C98.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Mirando páginas,

lostlink.jpg




El segundo parece tener agujas tipo esqueleto, pero el primero, no me aclaro que tipo son.
 
Última edición:
Buenas ! Me ha entrado curiosidad por las agujas de los Casio. He buscado en internet, pero sin éxito prácticamente.
Pongo 2 tipos de agujas Casio que más he visto .

Cual preferís?
Si puede alguien aportar información al respecto se agradece. ( simbología, algún enlace, etc.)
Saludo

Ver el archivos adjunto 2512118
A mi personalmente me gustan mas las manecillas de la Derecha, igual al nativo MR-G G1000D..

un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
... también me gustan más las de la
derecha, más contundentes acorde
con el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Siempre derecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Creo que al final, los dos tipos imitan espadas/cuchillos.

Las primeras en los mrg tienen las puntas no simétricas , como espadas japonesas .

2346A725-AA4C-4A27-B2CA-94C9992BE045.jpeg


Las segundas aún siendo en la base tipo esqueleton creo que también imitan objetos cortantes.

0B7308A9-67EF-4A03-9348-C235CE43A544.jpeg


A mi me gustan los dos , pero quizá me inclino un poco más por las primeras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Ancebl
Atrás
Arriba Pie