• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja de la alarma del poljot 2612

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Hace tiempo compre dos relojes poljot alarma. Uno por que me gusto y el otro para utilizar su volante como donante. Arreglé uno y el otro para el cajon.

A raiz del hilo de la limpieza de esferas con patata, me dio por hacer la prueba en la esfera de ese reloj que tenia en al cajon, y cambió tanto, que me estoy replanteando resucitarlo, ya que con la experiencia que tengo ahora, he sido capaz de enderezar la espiral de este reloj.

La cuestion es que me fata una aguja. La que marca la hora de alarma. He buscado por la red y he encontrado un juego completo pero se me va de precio, ya que solo necesito una.

He abierto este hilo por si alguno de vosotros tiene una disponible y se puede poner en contacto conmigo.

Muchas gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie